¡Omniprecios para celebrar aniversario!

b La tienda llega a su 63 aniversario

descripción de la imagen
La variedad en tecnología es una de las características del almacén. Foto EDH / David Rezzio

Por

2014-09-21 6:50:00

Omnisport celebra su 63° aniversario con una fiesta de precios bajos para todos sus clientes. Celebre en grande y llévese a casa las mejores marcas con atractivas promociones en todos los productos.

Decídase a equipar su cocina con el “Combo Aniversario IEM”, que consta de una refrigeradora de 7 pies, una cocina de 20 pulgadas y una batería de cocina con una cuota especial de $25.99.

En línea blanca, también puede elegir una refrigeradora LG de 27 pies que incluye un horno microondas gratis. Y para completar su oferta, adquiera el combo Black & Decker de licuadora, horno y cafetera con una cuota de $4.35 a 36 meses plazo, por compras desde $125.

La diversión y el entretenimiento también estarán en casa con Sony y LG, que le regalan un reproductor DVD por modelos especiales de pantalla o equipo de sonido.

Y para que no deje de estar conectado, por la compra del Smartphone Xperia Z1 se llevas gratis los audífonos como obsequio de esta celebración.

Además, aproveche grandes descuentos en los nuevos modelos de salas United, con elegantes diseños para amueblar su hogar con las mejores tendencias y ergonomía; y por la compra de su comedor para seis personas, recibe una batería de cocina Oster, para preparar deliciosos platillos con toda la calidad de estos enseres.

Visite tiendas Omnisport o ingrese a la página web www.omnisport.com para conocer más detalles y festeje con el 63 aniversario, ideal para aprovechar los descuentos exclusivos.

Omnisport es reconocido por ofrecer siempre solo las mejores marcas.

Está comprometido en entregar a los clientes artículos con la mejor tecnología y calidad para su hogar, ayudándolos en sus necesidades y proporcionándoles un mejor estilo de vida, comodidad y con plena satisfacción. —EDH