Manpower lanza aplicación para búsqueda de empleo

La app Manpower MECA busca proporcionar oportunidades laborales en Centroamérica, México y República Dominicana

descripción de la imagen
Manpower lanza aplicación para búsqueda de empleo

Por elsalvador.com

2014-09-18 7:26:00

Manpower Group estrenó una aplicación que permitirá a las personas de Centroamérica, México y República Dominicana buscar empleos de una manera innovadora, fácil y gratuita.

Con la app Manpower MECA, diseñada para celulares con el sistema operativo Android y Apple, los usuarios conocerán las ofertas laborales disponibles y podrán compartirlas en las redes sociales (Facebook, Twitter LinkedIn y YouTube).

Asimismo podrán aplicar a los puestos vacantes, obtener tips de trabajo y conocer la ubicación de las diferentes oficinas de Manpower en la región.

El gerente general de Manpower El Salvador, Marco Penado, dijo que esta nueva app permite tener actualizaciones de las posiciones que se van ofreciendo a través del tiempo, en cualquier momento y lugar.

“Los usuarios podrán encontrar posiciones vacantes en diferentes países, recibir notificaciones sobre nuevas oportunidades laborales, ofertas con entradas gratuitas en ferias de empleo donde participa Manpower y regalías de material promocional”, comentó.

Manpower MECA puede descargarse directamente en el APP World para las Notepads; en Google Play para los celulares y tabletas Samsung; y en el App Store para los iPhones, iPods e iPads.