INCAE celebrará su 50 Aniversario en El Salvador

La ceremonia contará con la participación de más de 300 invitados, entre ellos miembros fundadores y empresarios

descripción de la imagen

Sede de la INCAE Business School en Alajuela, Costa Rica.

Por elsalvador.com

2014-09-10 1:00:00

La Escuela Líder de Negocios en Latinoamérica, INCAE Business School, celebrará, el próximo 25 de septiembre, su 50 aniversario en El Salvador.

La conmemoración, a realizarse en El Hotel Real Intercontinental de San Salvador, contará con la participación de más de 300 invitados entre ellos miembros fundadores, empresarios, autoridades de gobierno, graduados y colaboradores; así como miembros del Consejo Directivo, los Comités Nacionales y el Consejo Asesor del Rector.

Según Arturo Condo, Rector de la institución “INCAE celebra su 50 aniversario siendo la escuela de negocios líder en Latinoamérica. Ha educado y transformado más de 14 mil líderes para todos los sectores que hoy ocupan puestos clave en empresas e instituciones dentro y fuera de América Latina”.

En la actualidad el 5.5% de los estudiantes que cursan los programas de maestrías INCAE son salvadoreños. Asimismo, cerca de un 10% de los graduados son de dicha nacionalidad y se encuentran aportando sus conocimientos en diferentes sectores de este país y de la región.

La celebración, es el quinto evento que INCAE realiza en la región. Los próximos actos de conmemoración continuarán en lo que resta de 2014 en Ecuador, Estados Unidos y Costa Rica donde se realizarán diferentes actividades que reconozcan la labor de los graduados por medio de la historia y el aporte de quienes han contribuido con el desarrollo de la escuela y su impacto en Latinoamérica.