Claro presenta su nuevo “Plan sin límites”

Este es un plan diseñado para teléfonos pospago

descripción de la imagen
Claro invita a aprovechar las mejores promociones en el stand de Metrocentro. Foto EDH / Mario Díaz

Por

2014-09-29 8:00:00

La empresa de telecomunicaciones Claro, con el objetivo de continuar brindando los mejores planes y promociones a sus clientes, lanzó el nuevo plan pospago: plan sin límites.

Este nuevo plan es un beneficio para que los clientes de telefonía móvil puedan realizar llamadas y enviar mensajes de manera ilimitada a toda la red Claro.

El plan sin límites se encuentra en planes con modalidad control y pospago puro, con cobro al segundo exacto en llamadas nacionales, para la facilidad y ahorro de los clientes.

Asimismo, la contratación de este plan es de 18 meses y está disponible para nuevas contrataciones como también para la renovación de contratos.

Con estos planes se tiene la facilidad de adquirir su plan y capacidad de navegación se que se necesita. En cuanto a los equipos celulares, contamos con una amplia gama de teléfonos sin costo. Sin embargo, si el cliente desea otro modelo, puede optar por adquirirlo incluso con la facilidad de llevarlo en cuotas mensuales”, comentó la gerente móviles pospago de Claro El Salvador, Hazel de Merino.

Por otra parte, bajo el contexto del lanzamiento del plan sin límite, Claro invita a todos los salvadoreños a visitar el stand de Claro en Metrocentro 8a. etapa, para aprovechar las mejores promociones de smartphones, tablets, internet, cable y demás servicios de Claro.

Claro forma parte de América Móvil, una de las cinco empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo en términos de suscriptores y con presencia en 18 países, y cuenta con 272.2 millones de suscriptores móviles en toda Latinoamérica.

Claro hizo su entrada al mercado salvadoreño en 2006 con una oferta diferenciadora que se caracteriza por la calidad de sus servicios, mayor cobertura, mejores precios y tecnología de vanguardia con la más moderna y robusta red GSM/GPRS/EDGE y UMTS/HSDPA.