Súper Repuestos cuida del planeta

La empresa ha invertido $130 mil en iniciativas que benefician el medio ambiente, a través de recolección de desechos.

descripción de la imagen
Sus colaboradores son los más entusiasmados con las actividades en pro del medio ambiente. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-09-21 6:50:00

Súper Repuestos demuestra su liderazgo en el segmento de ventas de repuestos automotrices con el programa de compromiso social “recolección, creando un mundo más Súper”, pues la empresa promueve la responsabilidad en colaborar con los esfuerzos significativos en todos los ámbitos para lograr una huella positiva en el medio ambiente.

Como parte de su visión estratégica para mantener sonrisas y vehículos en marcha, la empresa sostiene planes integrales de compromiso social que toman en cuenta el medio ambiente como pilar fundamental.

Hasta la fecha, la empresa ha invertido $130 mil en iniciativas que benefician el medio ambiente desde que inició el programa de recolección.

Entre las actividades ejecutadas están concienciación de clientes y sus familias, con centros escolares a nivel nacional y el refuerzo del mensaje a los colaboradores para que transmitan un mensaje de acción siempre.

Además han lanzado iniciativas de recolección de envases vacíos de lubricante con el “Rally Citgo”, un concurso orientado a los clientes en los 17 almacenes del país, donde se procuró que los clientes acumularan la mayor cantidad de aceite usado y envases vacíos para darle la correcta disposición final.

A nivel nacional participaron unos 150 clientes en la dinámica, durante la cual se mostró además el compromiso de los clientes que motivaron al resto del público a participar. —EDH