Vidrí inauguró su 14ª sucursal en el país

Vidrí San Benito es al mismo tiempo una ferretería y un home center.

descripción de la imagen
La nueva sucursal de Vidrí está ubicada en el bulevar del Hipódromo. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-09-18 8:00:00

Vidrí abrió el pasado mes de agosto su décimo cuarta sala de ventas en El Salvador. Esta megasucursal, que está ubicada en el bulevar El Hipódromo, San Benito, cuenta con un espacio mucho más amplio y exclusivo, con un exquisito diseño arquitectónico y la distribución adecuada para cada uno de sus productos.

Vidrí San Benito es al mismo tiempo una ferretería y un home center. La sucursal está clasificada en 22 departamentos: eléctrico, iluminación y ventilación, audio, video y redes, fontanería, baños, pintura, cerrajería, ferretería, materiales de construcción, tornillería, herramientas eléctricas, herramientas manuales, hogar, outdoor living, home decor, organización, limpieza, industrial, refrigeración, bombas y calentadores, automotriz y jardín.

Los contratistas y profesionales de la construcción encontrarán a su alcance materiales y herramientas para su trabajo. Las amas de casa tendrán en Vidrí San Benito, un centro de ideas para expresar su buen gusto dentro del hogar. También existe un departamento especial de pintura, en el que se pone al alcance de todos la indiscutible calidad de la marca Protecto.

Los detalles son muy importantes, por esta razón, la distribución de Vidrí San Benito lleva a sus clientes de forma intuitiva; para encontrar el tornillo, la arandela, las herramientas, la cristalería o lo que se necesita para el jardín. Esto puede hacerse de una manera rápida y sencilla. Además, el personal capacitado de Vidrí está siempre atento para asesorar a los clientes.

“Queremos cumplir con nuestro lema ‘Donde sí hay de todo’ para que el cliente siempre encuentre lo que necesita”, comentó el subgerente de la sucursal San Benito, Roberto Murillo.

Vidrí San Benito está ubicada en una zona accesible y segura, cuenta con amplio parqueo techado, con accesos sobre el bulevar El Hipódromo y en la calle Circunvalación.

Más sobre Vidrí

Para mayor información la empresa tiene a disposición el teléfono 2264-3033 y la página web www.vidri.com.sv.

Vidrí es una ferretería salvadoreña que inició operaciones en 1917.

Además de la venta de herramientas y artículos, Vidrí ofrece otros servicios como: enmarcados, instalación de equipos de bombeo, calentadores de agua, aire acondicionado, reparación de herramientas, cortagramas y motosierras.

También ha innovado convirtiéndose en la tienda online más grande de El Salvador, con más de 35 mil productos en su portal web. —EDH