Sony llegó con sus últimas innovaciones a la IFA 2014

Durante la muestra electrónica de consumo IFA 2014, que se celebró en Berlín del 5 al 10 de septiembre, Sony presentó su innovador catálogo de productos

descripción de la imagen
Cementos Argos ha anunciado un agresivo plan de expansión para estar a la altura de la competencia.

Por

2014-09-15 8:01:00

BERLÍN. Inspirar y satisfacer la curiosidad de la gente en todo el mundo, y crear un valor emocional es el principio en el que están basados los últimos productos fabricados por Sony Corporation.

La novedad, llamada Kando, fue experimentada por los visitantes del stand de Sony en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (IFA) 2014, que se celebró en Berlín, Alemania, del 5 al 10 de septiembre pasado.

Kazuo Hirai, presidente y CEO de Sony Corporation, explicó los grandes rasgos de las últimas innovaciones en las áreas de telefonía móvil, imagen digital, juegos y servicios de red.

“Todas las innovaciones de Sony pretenden ofrecer no solo funcionalidades nuevas, sino también cambiar el modo en que se interactúa con la tecnología y en que esta se integra en nuestras vidas”, expresó.

Los productos, dijo, no solo pretenden satisfacer las necesidades de los clientes, sino también emocionarlos a través de las tecnologías que inspiran Kando y elevar su experiencia a nuevas alturas, comentó Hirai.

Durante la feria, Hirai presentó “Life Space UX” por primera vez en Europa, un enfoque completamente nuevo entre la experiencia de usuario y el producto. Para ello, Sony aprovecha el entorno y el espacio habitable.

La tecnología más compacta

Masaru Tamagawa, presidente de Sony Europa, fue el encargado de presentar la última gama de productos para Europa, incluyendo un modelo Bravia TM 4K, con una innovadora pantalla curva.

Sony también presentó productos portátiles como, por ejemplo, su Walkman de audio de alta resolución y cámaras lens-style que incorporan sensores de imagen de gran tamaño, según un comunicado de prensa de la compañía.

Kunimasa Suzuki, presidente y CEO de Sony Mobile Communications, mostró cómo Sony reúne lo mejor de su tecnología en su gama de productos móviles, cuyos exponentes más destacados son el Xperia Z3 y Xperia Z3 compacto. En esta gama se incluye la tableta más compacta del mundo, la Xperia Tablet Z.

Los nuevos smartphones estrella combinan las mejores tecnologías de Sony, incluyendo su cámara, “Camcorder”, junto con la primera experiencia de juego del PlayStation 4. Ambos modelos sacan partido de las avanzadas tecnologías para cámaras de la marca de la compañía. El lanzamiento de los Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact está previsto para este otoño en Japón y otras regiones.

En el evento de IFA Berlín, Sony aprovechó para introducir una amplia selección de productos móviles. En el caso de las tabletas, la marca japonesa lanzó su primer modelo “compacto” con pantalla de 8?, además de un reloj inteligente con Android Wear y una pulsera para monitorear la salud.

Esta es la tableta que competirá con modelos como iPad mini o Galaxy Tab S de Samsung. Su tamaño le permite ser sumamente portátil y útil para todo momento pues es resistente al agua, así como con PS4 Remote Play, que permite usar la tableta como control para la consola o ver los juegos en la pantalla de este dispositivo. _Expansión.