Omnisport presentó al ganador mundialista

Durante el mes que duró el mundial los clientes participaban haciendo compras en el sitio web del almacén.

descripción de la imagen
Carlos Mejía, a la izquierda, compró en línea y ganó.

Por

2014-08-17 8:00:00

Omnisport siempre busca que sus clientes puedan disfrutar de las mejores marcas al mejor precio posible.

En ese continuo esfuerzo de facilitarle la mejor tecnología al público salvadoreño, llevó a cabo el Carnaval Mundialista, con precios para celebrar, durante todo el mes que duró el festival de fútbol más importante del mundo.

Durante el Carnaval Mundialista lanzó una súper promoción, donde los clientes podían participar para ganarse una pantalla LED marca Haier de 32 pulgadas al hacer compras desde $50 en su sitio web, www.omnisport.com.

Y si bien el Mundial quedó atrás, no así la celebración para un afortunado ganador, Carlos Mejía, quien, por comprar en www.omnisport.com, se ha ganado esta pantalla LED de 32 pulgadas.

El sitio web de Omnisport es una forma más fácil y más rápida de hacer tus compras.

Solo ingresa a www.omnisport.com, escoge los productos que quiere y completa la transacción, todo en línea, en pocos pasos y en poco tiempo.

Omnisport no solo tiene las mejores marcas, sino también le facilitamos la compra, al mismo tiempo que le da la oportunidad de ganar.

Omnisport invita a todos sus clientes a mantenerse siempre fieles a adquirir sus productos, debido a que está de forma constante tratando de mantener promociones para ofrecer más beneficios.

Por ello también lo invita a mantenerse pendiente del almacén en su página web.—EDH