Panasonic y Siman lanzan Eco Campaña

b Panasonic tiene disponible productos diseñados para el ahorro de energía

descripción de la imagen
Representantes de la marca dieron a conocer los productos disponibles. foto edh / David Rezzio

Por

2014-08-18 8:00:00

Panasonic y su línea de productos, con soluciones integrales para el ahorro de energía, con tecnología Inverter y Econavi (exclusiva de Panasonic), junto a Almacenes Siman lanzaron la Eco Campaña valida del 15 de julio al 31 de agosto, además de ofrecer economía y premios al instante, los clientes podrán gozar de calidad y garantía en lavadoras, refrigeradoras, hornos microondas y aires acondicionados, entre otros en las sucursales de Almacenes Siman.

Como parte de la Eco Campaña, Siman lleva a cabo diversas acciones que contribuyen al medio ambiente. Cada año se ahorran cientos de milles de kilovatios por hora y cientos de miles de galones de agua, por medio del impulso de actividades como el otorgamiento de bolsas plásticas biodegradables y reciclables, por las compras, las cuales contienen aditivos que permiten la degradación de la bolsa al estar expuesta a la intemperie.

Asimismo, se introducirán bolsas reutilizables para las compras de los clientes. También han ahorrado 23 % en consumo de suministros de papel desde 2008.

En todos los almacenes cuentan con luminarias ahorradoras y leds, así como escaleras eléctricas, cuyo funcionamiento está regulado para disminuir su velocidad cuando no están en funcionamiento, reduciendo en un 19% el consumo de energía eléctrica.

Los aires acondicionados son más eficientes en el consumo de energía eléctrica con un factor de eficiencia del 14.7 % utilizando el refrigerante 134A que no daña el medio ambiente; entre otras actividades que almacenes Siman desarrolla con el fin de aportar a la creación de un mejor ambiente.

La marca Panasonic presenta al mercado la lavadora NA-FS16G3 con capacidad de carga de 16kg y la NA-FS14G3 con capacidad de 14kg. Las novedosas lavadoras de Panasonic cuidan perfectamente la ropa y cuentan con un moderno sistema de lavado (sistema de aguas danzantes) y su funcionamiento silencioso ofrece mayor flexibilidad.

De igual forma, Panasonic trae modelos de refrigeradoras con tecnología inverter y econavi con enfriamiento rápido y ahorradoras de energía. Modelos novedosos que permiten hasta el 40 % de consumo energético. Entre sus productos, Panasonic ofrece aires acondicionados con ahorro de energía de hasta el 65 % como es el caso de los aires Deluxe Inverter. Así como también microondas Inverter que permiten regular la potencia eliminando los ciclos de reposo y ahorrando de 10 % a 50 % de energía y tiempo.