La Curacao dio inicio a las ofertas del “Hot Friday”

b Habrán ofertas en las mejores marcas

descripción de la imagen
Clientes encontrarán una gran variedad de productos de la mejor calidad. Foto edh / Cortesía

Por

2014-08-29 8:00:00

Ayer viernes y hoy sábado 30 de agosto, se lleva a cabo el “Hot Friday” de La Curacao, en 11 sucursales de la cadena, para llevarlo más cerca de los salvadoreños, a quienes año con año se acercan a buscar las mejores ofertas.

Desde las 6 de la mañana, el Hot Friday sigue este sábado en las sucursales El Paseo, Galerías, La Gran Vía, Los Próceres, Metrocentro San Salvador 5ta Etapa, Plaza Merliot, Plaza Mundo, Unicentro Lourdes, y en los Metrocentros Santa Ana, San Miguel y Sonsonate.

El Hot Friday de La Curacao es una nueva promoción que lanza la cadena este año, como siempre con precios increíblemente bajos, para que los clientes puedan aprovechar la oportunidad de comprar las mejores marcas y los mejores productos con ofertas especiales.

Entre los productos que se pueden encontrar en el Hot Friday de La Curacao están pantallas, cámaras, computadoras, motos, cocinas, refrigeradoras, lavadoras, recámaras, camas, equipos de sonido, equipo de car audio, pequeños electrodomésticos y más. Todas las líneas de producto estarán con ofertas especiales.

Este año la cadena ha continuado con su programa de Crédito Preaprobado, con los cuales los clientes pueden acercarse a tramitar su crédito para que en los días de la venta especial escojan su producto y puedan llevárselo sin ningún trámite.

Con el Crédito Preaprobado, para los clientes se vuelve más fácil el proceso de compra, con lo cual se cumple una vez más la promesa de facilidad que La Curacao hace cada día para sus clientes.

El representante de la cadena invitó a los interesados a visitar las sucursales y aprovechar lo mejor que solo La Curacao puede dar. Para consultas los clientes pueden llamar a sus números de servicio al cliente al 2209-1135 o ingresar a las redes sociales: en Facebook, como La Curacao El Salvador; o en Twitter, como @LaCuracaoES. —EDH