Ceciam pone el alto el nombre de El Salvador

El Centro de Cirugía recibió gran aceptación por parte de una delegación internacional quienes evaluaron el lugar.

descripción de la imagen
El Centro está equipado con cómodas habitaciones.

Por

2014-08-10 8:00:00

El Centro de Cirugía Ambulatoria (Ceciam) pone en alto el nombre de El Salvador rumbo al turismo médico. En el marco del desarrollo del 1er congreso médico de El Salvador –el cual fue organizado por el Ministerio de Turismo y Corsatur-, el Centro de Cirugía Ambulatoria recibió la visita de la delegación internacional la cual estuvo integrada por ejecutivos de importantes firmas transnacionales del sector .

El propósito del recorrido, por las instalaciones, fue demostrar que en El Salvador existen centros quirúrgicos con calidad internacional, los cuales pueden atender la demanda de pacientes de otros países, realizando procedimientos quirúrgicos a costos más competitivos.

La delegación fue recibida por médicos de la junta directiva de Ceciam, los cuales mostraron toda la tecnología e infraestructura moderna de sus instalaciones. La visita fue acompañada por representantes del Ministerio de Turismo y Corsatur. Durante el recorrido, la delegación internacional pudo evaluar y constatar las bondades que ofrece Ceciam; al final de la visita los invitados se mostraron muy satisfechos con las instalaciones del Centro de Cirugía Ambulatoria, superando las expectativas que tenían sobre la visita a El Salvador. Con esta iniciativa, se proyectó a El Salvador, como una opción para fomentar el turismo médico de la región.