Repuestos Excel anunció nueva línea de Kenwood

Los nuevos productos ofrecen opciones de conducción inteligente con conectividad a dispositivos móviles.

descripción de la imagen
Representantes de Excel Automotriz presentaron la nueva línea de productos Kenwood. Foto EDH / Cortesía.

Por

2014-08-11 8:00:00

Representantes de Repuestos Excel y Kenwood anunciaron la nueva línea 2015 de Kenwood, que ya está disponible en todas las sucursales. La mencionada línea pone a disposición de los clientes el “Car Audio”, un completo dispositivo que integra un moderno sistema de navegación que ofrece a los usuarios conducción inteligente, asimismo, tiene funciones de entretenimiento, tecnología Bluetooth y calidad de sonido.

Los dispositivos vienen en más de 20 diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada conductor.

En cuanto a las funciones de entretenimiento, cuentan con puertos de comunicaciones HDMI y MHL, lo cual permite reproducir archivos de video y audio desde un Smartphone Iphone 5, Galaxy o Android.

La tecnología Bluetooth permitirá al usuario disfrutar de sonido inalámbrico de alta calidad, acceder a la libreta de direcciones de su Smartphone, revisar las últimas llamadas realizadas y las llamadas perdidas, así como hacer llamadas telefónicas y marcación por voz, todo, sin tener que utilizar las manos. Otra de las ventajas es la fácil transferencia de música desde el teléfono celular u otro dispositivo Bluetooth, directamente al receptor. También posee funciones como la visualización de nombres de pistas y la búsqueda de las mismas desde el receptor.

Los nuevos dispositivos son una novedad en el mercado, gracias a su tecnología Wireless Link, que permite compartir contenido de música y videos entre el receptor “Connected Entertainment” y otros dispositivos inalámbricos compatibles. Asimismo, ofrecen aplicaciones (APP), preinstaladas como Facebook, Twitter, E-mail, Google Calendar, YouTube y muchas otras más.

Los diferentes modelos gozan de sonido de alta calidad, gracias a la tecnología Drive EQ, que permite que el receptor realce las frecuencias específicas en la señal de audio para compensar el impacto negativo del ruido de la carretera. Cuenta con un ecualizador gráfico para personalizar la calidad de sonido según sus preferencias.

Además de los modernos sistemas multimedia, Repuestos Excel distribuirá diferentes modelos de receptores de CD, receptores de medios digitales, amplificadores de potencia y altavoces.