Claro con Internet wifi en complejo Gambeta

b El servicio estará disponible en todas las canchas del complejo deportivo Gambeta

descripción de la imagen
Lucy Monterrosa de Claro y Francisco Yepez de Gambeta. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-08-03 9:00:00

La empresa de telecomunicaciones Claro, cumple con el compromiso de continuar brindando acceso a la conectividad y a la tecnología, razón por la cual inauguró el servicio de Internet wifi en las canchas de fútbol Gambeta.

Con la inauguración de este servicio gratuito, la empresa de telecomunicaciones reconfirma su compromiso de hacer más grandes las posibilidades; beneficiando a todos los salvadoreños y deportistas que visitan el complejo de canchas Gambeta.

Asimismo, el servicio de conexión wifi estará disponible en todas las sucursales de las canchas Gambeta: Navarra, Siemens, Los Próceres y Plaza Mundo.

Para los clientes de Claro, el servicio de wifi es gratuito por dos horas al día y para los clientes de otros operadores el servicio está disponible por 30 minutos.

Asimismo el usuario podrá comprar más horas de navegación, si lo requiere, a través de tarjetas a la venta en establecimientos autorizados.

“Cada vez son más las personas que tienen acceso al servicio de conexión wifi que ofrecemos en Claro, el cual es en beneficio para el país y todos los salvadoreños”, mencionó Lucy Monterrosa, gerente SVA Claro El Salvador.

El compromiso social de Claro busca que las telecomunicaciones sean una plataforma de desarrollo para todos los sectores de la población, impulsando la conectividad, educación, cultura digital y el fortalecimiento a las tecnologías de la información, en todo el país.

Claro pone al servicio de las personas nuevas y mejores posibilidades de comunicación para mejorar su calidad de vida, más tecnología, facilidades, soluciones y comunicación.

La empresa hace posible que cada uno pueda expresarse como lo siente, en completa libertad. Crea opciones para todas las necesidades, todos los gustos y presupuestos.