Sistema Fedecrédito realiza sorteo Gana Fácil

Con este sorteo, los clientes de la institución financiera tendrán la oportunidad de ganar diversos productos, tales como vehículos y electrodomésticos

descripción de la imagen
Sistema Fedecrédito realiza sorteo Gana Fácil

Por

2014-08-20 9:00:00

Sistema Fedecrédito realizó el primer sorteo de la promoción Gana Fácil en la cual los participantes obtuvieron ve hí culos y electrodomésticos.

En este primer sorteo se rifaron 81 premios, entre los cuales destacaron: un ve hículo, 10 motos, cinco lavadoras, cinco refrigeradoras, 10 pantallas de TV, 10 cocinas, cinco camas matrimoniales, 15 microondas, 10 DVD y 10 tablets.

La promoción ha estado activa desde el 8 de julio.

Para participar en este, y en los próximos sorteos de la promoción Gana Fácil, los clientes y socios del Sistema Fedecrédito, deberán hacer uso de los productos y servicios financieros que les ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, en sus más de 440 puntos de atención en todo el país.

Los clientes o socios que deseen participar en los sorteos, tendrán que reclamar previamente un cupón al realizar una de las siguientes operaciones: abono a cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de depósito a plazo, apertura o incremento en cuenta de ahorros, obtención de tarjeta de débito y crédito del Sistema Fedecrédito; por cada $100 acumulados en compras con las tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito y por $75 acumulados en retiros de dinero en efectivo con las tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito.

El acto de premiación contó con la presencia de la delegada municipal, autoridades del Sistema Fedecrédito e invitados especiales.

Macario Armando Rosales Rosa, presidente de Fedecrédito, felicito a los ganadores del primer sorteo de la promoción Gana Fácil e hizo una invitación a seguir participando. “Aún quedan tres sorteos para que puedan participar en esta increíble promoción. Los siguientes sorteos se realizarán el 30 de septiembre, el 4 de noviembre de 2014 y el 6 de enero de 2015”, dijo el presidente de Fedecrédito.

Para más información puede visitar www.fedecredito.com.sv o llamar al call center 2221-3333.