Calvo galardonada como “Empresa Oro de Excelencia”

Programa Nacional de Cultura de Costa Rica los reconoció por la calidad

descripción de la imagen
El reconocimiento los motiva como empresa para reforzar su oferta al consumidor.

Por

2014-08-13 9:00:00

El marco del Encuentro Nacional de Cultura con la Excelencia, la organización del Programa Nacional de Cultura Leer es Vivir, de Costa Rica, otorgó al Grupo de Alimentación Calvo la distinción como Empresa Oro de Excelencia 2014.

El objetivo de este premio es destacar a empresas en diferentes ámbitos, por la calidad en toda la gama de productos y servicios que ofrecen al consumidor nacional, siendo un ejemplo para la sociedad costarricense.

“Se premió como al Grupo de Alimentación Calvo como Empresa Oro de Excelencia 2014, por la calidad de sus productos en la cultura alimenticia de niños y jóvenes de alto rendimiento académico. Hoy día los padres de familia buscan para sus hijos calidad, productos, precio, servicio y confianza por su trayectoria”, apuntó Luis Cuadra, director general del programa.

Para el Grupo de Alimentación Calvo este reconocimiento los motiva para reforzar su oferta al consumidor nacional con productos variados, saludables y nutritivos al precio justo, que contribuyan a mejorar la calidad de vida los costarricenses y ayuden a mejorar la salud mental y física de nuestros niños.

Este año Calvo implementó esta campaña para dotar de implementos deportivos a escuelas públicas del gran área Metropolitana Tica. —EDH