Pizza Hut anuncia la Maratón Puch

Lo recaudado será donado al Programa Mundial de Alimentos

descripción de la imagen
Con la maratón se ayudará a varias personas que sufren de desnutrición crónica.

Por

2014-08-07 8:00:00

Hay que disfrutar lo que resta de las vacaciones, salir de paseo o comer fuera de casa y que mejor forma de hacerlo que visitando los diferentes restaurantes de Pizza Hut y al mismo tiempo apoyando el Programa de Responsabilidad Social de la marca, “Muévete Conmigo”.

El Programa de RSE dio inicio en julio pasado con la finalidad de recaudar fondos que serán donados en su totalidad al Programa Mundial de Alimentos (PMA), y con ello se ayudará a miles de niños y mujeres que sufren de desnutrición crónica en el país.

Usted puede ser parte de esta causa a través de la compra de artículos promocionales, los cuales se estarán ofreciendo en los 50 diferentes puntos de venta de Pizza Hut, como restaurantes, food courts y tiendas de domicilio, así como la inscripción para niños en edades de entre 4 y 8 años a la Maratón Puch.

Las maneras de colaborar son diversas y en este caso se puede hacer adquiriendo pulseras al módico precio de un dólar; camisetas alusivas a la Maratón Puch a $3.50; camisetas de adulto a $5.00; y el Kit de Inscripción a la Maratón Puch para el día de la carrera a $3.95.

La representante del Programa “Muévete Conmigo”, Roxana Monroy, aseguró que los fondos recaudados se entregan al Programa Mundial de Alimentos (PMA), lo cual apoyará la labor que esta institución realiza en diferentes comunidades del país.

Monroy instó a los salvadoreños a comprar los diferentes artículos promocionales; así como a inscribirse a la maratón Puch, que se realizará el 17 de agosto, en la Explanada Sur del Parque Bicentenario.

Este año, la Maratón Puch contará con dos rutas: un kilómetro para los niños pequeños, y dos kilómetros al interior del parque para aquellas familias que están acostumbradas a correr.

Además habrá un show de diversión para los pequeños, con diferentes juegos, y a esta causa se sumarán además las marcas Huggies y Yogurt YES que también ofrecerán sorpresas a los asistentes.

El dinero que se destina a los 36 municipios sirve para que las personas que habitan en ellos cuenten con un alimento fortificado, y se les eduque para que con los recursos disponibles mejoren su nutrición.

El PMA es la agencia humanitaria más grande de las Naciones Unidas, la cual trabaja por erradicar el hambre y la desnutrición; por su parte, Yum! Brands, corporación alimentaria norteamericana a la cual pertenece Pizza Hut, es un socio global del PMA que actualmente está apoyando los esfuerzos de combate a la desnutrición en diferentes países del mundo.