Omnisport se presenta en la feria Consuma

b Omnisport acercará increíbles ofertas a todos los visitantes de la feria agostina

descripción de la imagen
El stand de Omnisport en Consuma está listo para recibir a los visitantes. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-08-01 8:00:00

En estas vacaciones agostinas, Omnisport te espera con grandes promociones y descuentos para todos los visitantes de la feria Consuma 2014. En el stand de la cadena de almacenes se podrán aprovechar ofertas increíbles, con las mejores marcas que solo Omnisport puede ofrecer.

En el stand se encuentra a disposición una pantalla LED de 32 pulgadas, con dos entradas HDMI, USB y Photo Share, de la marca Sony. Este avanzado televisor permite al usuario compartir fotografías de forma inalámbrica, además de disfrutar de sus películas y programación favorita.

El precio especial, al contado, durante la temporada de vacaciones es de $359.

En el stand también se podrán encontrar opciones para gozar de un merecido descanso con Capri e Indufoam. Durante Consuma se podrá obtener el 20 % de descuento en camas de todos los modelos. Además los compradores tendrán la posibilidad de llevarse fabulosos accesorios por su compra.

Omnisport también ofrece opciones para poner un buen clima de vacaciones en casa. El aire acondicionado Haier tipo minisplit es la mejor opción con una función de flujo de aire saludable y ajuste de corriente del mismo que evita que llegue directamente al cuerpo. Como un beneficio adicional la instalación mecánica es gratis.

Los representantes de Omnisport invitaron a los salvadoreños a no dejar de visitar la feria Consuma y aprovechar los grandes descuentos de agosto con marcas de la mejor calidad.

Las 35 salas de ventas de Omnisport ofrecen las mejores marcas internacionales en electrodomésticos y otros artículos para el hogar.

La cadena de tiendas es líder en la distribución de marcas como Sony, LG, Haier, General Electric, Mabe, IEM, Whirpool, Black & Decker y otras.

Con sus 60 años de experiencia Omnisport es un almacén comprometido con sus clientes, a quienes ofrece productos de la mejor calidad y con tecnología de punta para facilitar el estilo de vida y brindar más comodidad.