Kia en copa mundial sub-20 femenina

Una flota de vehículos modernos entregó la compañía automotriz a los encargados del torneo Sub20 femenino de FIFA.

descripción de la imagen
Kia entregó 70 vehículos para transportar a encargados de logística del torneo sub20 femenino de la FIFA. foto edh / Cortesía

Por

2014-08-18 8:00:00

Kia Motors, patrocinador oficial de la FIFA, entregó oficialmente 70 vehículos de diferentes categorías para soportar los requerimientos oficiales de transporte de la Copa Mundial femenina Sub-20 de la FIFA en Canadá.

Los vehículos se entregaron en Edmonton, Toronto, Montreal y Moncton para apoyar el transporte de los funcionarios y delegados de FIFA, socio automotriz oficial.

Estos vehículos, de clase mundial, se utilizarán durante el mundial que inicio el pasado 5 de agosto en Edmonton y Toronto hasta el partido final en el Estadio Olímpico de Montreal el próximo 24 de agosto.

María Soklis, vicepresidente y directora de operaciones de Kia Canadá Inc., fue la encargada de presentar la flota de vehículos a Emma Piket, marketing venue manager de la FIFA, en la sede nacional de Kia Canadá en Mississauga, Ontario. “Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de ofrecer esta flota de clase mundial y ganadora de premios para apoyar la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 femenina Canadá 2014 con un transporte seguro y confiable”, dijo María Soklis.

“Con el fútbol como el deporte de más rápido crecimiento en Canadá, es un paso natural para Kia apoyar este gran torneo y de nuevo el próximo año con la Copa Mundial Femenina de 2015”, recalcó.

La flota de 70 vehículos consiste en una variedad de modelos diseñados para mover a los representantes internacionales, y los materiales fueron elegidos para apoyar los esfuerzos de la FIFA y el Comité Organizador.

Los vehículos seleccionados fueron el Kia Cerato, el hatchback urbano Soul, el sedan Optima y el nuevo sedán de lujo K900 (conocido como’ Quoris ‘en algunos mercados).

Además se incluyo para apoyar en el transporte de utilería el vehículo Kia Carens y el Sorento con siete configuraciones de pasajeros para apoyar los oficiales del torneo y los delegados.

“Estamos muy agradecidos con Kia, nuestro socio automotriz, por el papel vital que desempeñan en la prestación de la flota de vehículos para el transporte de una amplia gama de partes interesadas del evento con comodidad y estilo. Los vehículos proporcionados por Kia son vitales para el éxito de las operaciones de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA. La ceremonia de traspaso es un hito importante en la preparación para el evento, lo que significa que la operación se encuentra ahora en pleno apogeo “, comentó Jean-Francois Pathy, jefe de la FIFA de alianzas de marketing. Kia fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos más antiguo de Corea del Sur. La empresa produce más de 2.7 millones de vehículos en sus plantas ubicadas en cinco países del mundo, donde trabajan 48,000 personas.