Scotiabank dio donativo en San José Guayabal

La entrega consistió en uniformes y calzado para niños y jóvenes del Club Deportivo de San José Guayabal.

descripción de la imagen
El Club Deportivo inició actividades en agosto del año 2010. Foto EDH / Cortesía.

Por

2014-08-11 8:00:00

Scotiabank El Salvador, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Corporativo “Iluminando el mañana”, entregó un donativo consistente en uniformes y calzado deportivo al club Deportivo de San José Guayabal.

La actividad fue coordinada por los voluntarios de la institución, quienes organizaron un carwash benéfico para recaudar fondos y colaborar con los niños y jóvenes que integran el Club. El donativo incluyó 26 uniformes deportivos completos, el cual contenía calzado y un cronómetro para el equipo, también, los voluntarios realizaron una jornada deportiva junto a los miembros del club, para realizar la entrega del donativo. Durante la actividad, se realizaron competencias deportivas y presentaciones artísticas.

Elena Cornejo, gerente de relaciones públicas y responsabilidad Social de Scotiabank, dijo que este tipo de actividades es parte del voluntariado que los colaboradores del banco realizan en beneficio de la comunidad, donando parte de su tiempo para colaborar con diversas iniciativas que contribuyen a que la niñez salvadoreña tenga mejores oportunidades en el futuro. Cada año, los colaboradores de Scotiabank El Salvador realizan un promedio de 20,000 horas de voluntariado, a través de los cuatro pilares del programa “Scotiabank Iluminando el Mañana”, que son salud, educación, comunidad y medio ambiente.

El banco, de origen canadiense, se estableció en El Salvador en 1997.

En enero de 2005, Banco de Comercio de El Salvador y Scotiabank El Salvador unieron operaciones e integraron sus fortalezas para convertirse en un solo banco. Esta nueva fusión permitió ofrecer a los clientes un mejor banco, con mayor cobertura, más sólido y más cercano a sus necesidades.

A partir de esa fecha, la entidad financiera ha ofrecido a sus clientes todo tipo de productos financieros que vayan de acuerdo con sus necesidades. También ha procurado acompañar constantemente a sus clientes, sobre todo a las pequeñas y medianas empresas, para que los negocios que financia tengan éxito. De igual forma hace con sus demás clientes en rubros como el hipotecario. —EDH