Salazar Romero inaugura Metrópoli San Gabriel

El complejo está ubicado sobre la autopista que conecta el Bulevar Constitución, a unos 5 minutos de San Salvador.

descripción de la imagen
El vicepresidente ??rcar Ortíz en inauguración de Metrópoli San Gabriel.

Por elsalvador.com

2014-08-01 11:31:00

La empresa constructora Salazar Romero inauguró el Complejo Urbanístico Metrópoli San Gabriel, ubicado a escasos 5 minutos de San Salvador, sobre la nueva autopista que conecta al Bulevar Constitución.

Está ubicado estratégicamente en el kilometro 19 sobre la nueva autopista que conecta al Bulevar Constitución, que además incluye áreas diseñadas especialmente para el desarrollo comercial.

Está conformado por 7 clústers residenciales, que ofrecen 6 diferentes modelos de viviendas, cuyos precios oscilan desde los $70 mil hasta los $130 mil. Contando con una excelente conectividad vial.

Con la apertura del complejo habitacional, Salazar Romero cumple una trayectoria de 20 años. En estas dos décadas, ha ejecutado más de 25 desarrollos urbanísticos, habiendo construido a la fecha aproximadamente 25 mil viviendas.

La empresa ha generado mensualmente alrededor de 2 mil empleos directos y 12 mil indirectos; dinamizando de esta forma, otros sectores de la economía nacional. La compañía cuenta con una participación del 35% de la oferta de viviendas en el mercado nacional.

“Salazar Romero se ha caracterizado por desarrollar proyectos innovadores y vanguardistas, a precios competitivos, con creación de valor, que incluye privacidad, recreación de primer nivel y los más altos estándares en seguridad electrónica”, dice en un comunicado de prensa.

La constructora también facilita el acceso al crédito a sus clientes, tanto del sector formal, como informal del país.

Entre los proyectos desarrollados por Salazar Romero, destacan: Ciudad Real, Ciudad Paraíso, Villa Real, Ciudad Versailles, Residencial Nuevos Horizontes, Condominio Residencial Joyas de la Montaña, Villa Montecarlo y Metrópoli San Gabriel, entre otros.