Grupo Calleja se acerca a comunidad de salvadoreños en Los ??ngeles, EE.UU.

La cadena de supermercados puso a disposición de los compatriotas el envío de remesas, compras de GiftCard, recarga de celulares y compra de accesorios

descripción de la imagen
El vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, tuvo la oportunidad de conversar y compartir parte de la historia de Súper Selectos.

Por Jaime García

2014-08-02 9:55:00

Como una forma de compartir la alegría de las fiestas agostinas, directivos del Grupo Calleja y del Banco Agrícola, se reunieron con la comunidad de salvadoreños residentes en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde le agradecieron por su preferencia.

“Como una forma de tener un acercamiento con salvadoreños que residen en el exterior, Súper Selectos se hizo presente en una cena a la cual asistieron líderes comunitarios. El evento que fue organizado por Súper Selectos y Banco Agrícola, contó con la presencia del vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja”, informó la cadena de supermercados.

Durante la reunión, la cadena exaltó el trabajo que realizan los compatriotas para la superación de sus familias.

“Para la gran familia Calleja es importante el apoyo continuo que se recibe de los hermanos en el exterior, quienes además de ser un ejemplo de gente laboriosa, con su arduo trabajo contribuyen al desarrollo de la economía salvadoreña. Nuestra gente en el exterior son verdaderos héroes que ponen el alto las virtudes de todos los salvadoreños, establecen un vínculo fuerte, un puente de unión entre si, que se convierte en una admirable fuerza de trabajo y voluntad”, dijo Carlos Calleja.

El empresario resaltó la tienda en línea de Súper Selectos la cual ha contribuido a que los salvadoreños estrechen lazos de cercanía con su familia residente en El Salvador. Se indicó que los compatriotas que quieran ayudar a sus familia pueden hacerlo por medio de la GiftCard para evitar enviar el efectivo para hacer las compras.

“En Súper Selectos buscamos estar cerca de ustedes, porque creemos que lo más importante que tenemos como país es nuestra gente. Por eso en nuestra constante innovación siempre buscamos crear productos y servicios que permiten construir puentes entre ustedes y sus familias”, comentó Carlos Calleja.

Sin embargo, la cadena de supermercados también cuenta con su servicio de remesas, con el cual los salvadoreños pueden retirar los envíos que reciben desde el exterior, en cualquiera de las salas de Súper Selectos.

Otro de los servicios de la cadena es la recarga de celulares, de cualquier telefonía de las que operan en el país. También cuenta con Selectos Móvil que ofrece celulares y accesorios de las mejores marcas, en 25 de sus sucursales.

“Ustedes hacen una enorme diferencia en la vida de nosotros, nos inspiran a ser mejores y a creer en nuestros sueños; con su esfuerzo nos demuestran que en El Salvador también nacen héroes, que hacen posible, lo imposible”, dijo Carlos Calleja a los compatriotas.

Súper Selectos nació hace 65 años y cuenta con 93 salas de venta, diseminadas en todo el país.