Banco Davivienda lanza nuevo crédito

El Banco ofrece una nueva línea de crédito hipotecario con el que brinda grandes beneficios.

descripción de la imagen
Representantes del banco dieron información del crédito hipotecario. Foto EDH / David Rezzio

Por

2014-08-25 6:30:00

Banco Davivienda Salvadoreño presentó su campaña denominada “Crédito Hipotecarios 1+1”, con condiciones y beneficios especiales en el otorgamiento de un crédito para adquirir una vivienda, agregando otro crédito para cubrir gastos de escrituración, impuestos o invertirlo en ella.

El Banco ha iniciado el proceso de implementación de una nueva cultura de servicio basada en atributos como la agilidad, el interés, la asesoría y la seguridad, lo que condujo a crear la nueva propuesta de valor como la de otorgar un crédito hipotecario +1 a todos los clientes que realicen un crédito para comprar de vivienda, buscando facilitar el acceso de fondos a través de financiamiento para los gastos de escrituración o las necesidades de liquidez adicionales que surgen al momento de planificar y realizar la adquisición de una vivienda.

La nueva campaña está dirigida a clientes interesados en la compra de una vivienda nueva o usada, compra de terreno más construcción o para clientes que tienen crédito hipotecario con otras instituciones financieras y que estén interesados en un traslado de deuda. Este podrá ser solicitado en el Centro Hipotecarios y la red Sucursales Davivienda.

El crédito +1 será aprobado de manera automática al evaluar el crédito hipotecario, siempre que el cliente lo solicite.