Pizza Hut presentó la pizza 4 de peperoni y salami

descripción de la imagen
La nueva pizza mezcla dos exquisitos sabores altamente demandados. foto edh / Cortesía

Por

2014-08-18 8:00:00

Pizza Hut presentó un producto novedoso para que sus clientes sigan disfrutando del mejor sabor. Para los amantes de los sabores originales, el restaurante creó la nueva Pizza 4, escogiendo dos de los ingredientes favoritos de los consumidores: peperoni y salami.

La deliciosa combinación del exquisito peperoni, acompañado de un delicioso salami importado, dan vida a la nueva y original Pizza 4 de 16 porciones

La Pizza 4 Peperoni y Salami esta disponible entre las opciones de servicio a domicilio. De esta forma el restaurante ofrece más ingredientes y sabor por solo $12.99. La variedad la convierte en una alternativa abundante para toda la familia y a un buen precio.

La promoción de esta pizza estará disponible por tiempo indefinido, durante todos los días.

De lunes a domingo los clientes podrán solicitar esta nueva opción al teléfono 2257-7777 o en línea a través del sitio web www.pizzahut.com.sv y también en la sección para llevar, en los diferentes restaurantes.

Pizza Hut es uno de los restaurantes de comida rápida favoritos de los salvadoreños, con varios años de experiencia en el mercado local.

El restaurante otorga una gran importancia al servicio al cliente, para satisfacer los gustos más exigentes con las diferentes combinaciones de sabores en pizzas, pastas y ensaladas.

La cadena de comida rápida ofrece diferentes promociones y combos en el servicio a domicilio disponible a través del teléfono y la página web.

Para mantenerse informado sobre los nuevos lanzamientos de Pizza Hut, los clientes pueden inscribirse al Hut Club a través del sitio web www.mihutclub.com.