BAC apoya el crecimiento de las PYMES

b Como parte de sus prácticas de RSE, realizó el evento Consulta Empresarial

descripción de la imagen
El Banco de América Central apoya el desarrollo competitivo de las pequeñas y medianas empresas a través de la asesoría que imparten altos ejecutivos. Foto EDH / Archivo

Por

2014-08-17 8:00:00

El Programa de Promoción a las Pequeñas y Medianas Empresa (PYMES) BAC|Propemi del Banco de América Central (BAC) y su centro de Desarrollo Empresarial (CDE) con base a su política corporativa de Responsabilidad Social Empresarial realizó el evento denominado “Consulta Empresarial con Expertos 2014”.

Este evento tiene como finalidad apoyar el desarrollo competitivo de las PYMES salvadoreñas, por medio de la asesoría de altos ejecutivos del Banco de América Central, compartiendo sus experiencias y conocimientos con pequeños y medianos empresarios del país.

Cada una de las asesorías tenía una duración de 45 minutos, en las áreas de Gestión Empresarial, Mercadeo, Finanzas, Aspectos Jurídicos, Recursos Humanos, Gestión de la Calidad y Productividad, entre otros temas.

En este sentido BAC|Propemi busca brindar herramientas a las Pequeñas y Medianas Empresas para mejorar sus niveles de competitividad y sostenibilidad en el mercado salvadoreño.

Durante siete años, el programa ha realizado un importante aporte al sector de la Pequeña y Mediana Empresa, no solo suministrando recursos financieros, sino además desarrollando empresas competitivas y productivas por medio de capacitación y asesoría empresarial, a través de seis Centros de Desarrollo Empresarial establecidos a lo largo de nuestro país.

BAC|Propemi es la unidad de negocios del Banco de América Central dedicada a la promoción de la Pequeña y Mediana Empresa, que apoya sus negocios, ofreciéndole los mejores productos y servicios financieros. —EDH