Digicel apoya a las Olimpiadas Especiales

La reconocida marca se une a las Olimpiadas Especiales con su incondicional apoyo en todas las ramas de estos juegos.

descripción de la imagen
Representantes de Digicel dieron a conocer su apoyo en conjunto con otras marcas participantes. Foto EDH / David Rezzio

Por

2014-08-07 8:00:00

Digicel, como empresa socialmente responsable, mantiene firme su compromiso Digicel, desarrollando acciones de valor que beneficien a El Salvador y a su población.

En esta ocasión brinda su apoyo incondicional a la Olimpiadas Especiales y una vez más estará presente en los tradicionales Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales de El Salvador, que se llevarán a cabo del 25 al 30 de agosto en la ciudad capital.

Durante este periodo se realizarán diferentes competencias en las que se contará con la participación de más de 600 atletas en doce diferentes ramas deportivas: natación, atletismo, fútbol, tenis, gimnasia rítmica, gimnasia artística, tenis de mesa, bochas, bádminton, levantamiento de pesas, ecuestre y aguas abiertas.

Estos juegos son los de mayor importancia dentro de la agenda de la competición Nacional de Olimpiadas Especiales durante 2014.

Además, en esta oportunidad, las competencias revisten una especial importancia porque se trata de la vigésima quinta edición del evento.

Los atletas, cuyas edades van desde los 8 años en adelante, se han preparado con mucho entusiasmo y energía para las competencias que se realizarán en las instalaciones de las federaciones deportivas de natación, atletismo, tenis y gimnasia.

“Para Digicel, patrocinador oficial de Olimpiadas Especiales, ser parte de este esfuerzo es motivo de muchas satisfacción. Reiteramos nuestro apoyo y al mismo tiempo estamos muy orgullosos de los logros y la preparación de los atletas”, destacó Mónica Linares, especialista de comunicaciones y relaciones públicas de Digicel.