Tropigas y Capri presentan modelos exclusivos de camas

En una alianza, ambas empresas ofrecen tres nuevos modelos: Night Comfort, Dream Care y Comfort Technology.

descripción de la imagen
Las camas marca Capri están en el mercado salvadoreño desde el 1953. Foto EDH / Archivo

Por

2014-08-17 8:00:00

Almacenes Tropigas, cadenas de electrodomésticos y muebles, junto con Capri, marca reconocida en la venta de camas por su perfección en la técnica del reposo presentan los nuevos modelos de camas: Dream Care, Night Comfort y Comfort Technology.

Estas nuevas opciones ofrecerán a los clientes una opción de descanso al alcance de los bolsillos de los salvadoreños. Brindan una calidad excepcional a un precio accesible que se traduce en un beneficio directo para los clientes.

Camas Capri está en el mercado desde 1953. Sus productos han venido perfeccionándose y convirtiéndose en la preferencia de los salvadoreños. “Es realmente satisfactorio para nosotros poder ofrecer este tipo de producto a nuestros clientes; tanto por la calidad y el precio”, expresó Brenda de Hernández, gerente de ventas de Almacenes Tropigas.

Visite cualquier sucursal de Almacenes Tropigas y aproveche los precios de introducción en esta temporada, las encontrarán en nuestras 40 tiendas en todo el país con los precios más accesibles.

Es importante resaltar la tecnología y la comodidad que posee con cada una de las camas exclusivas. Las tres poseen características importantes como: colchón utilizable de ambos lados, medidas exactas, garantía de 5 años.

Nigth Comfort tiene refuerzos internos que permiten más resistencia en colchón y resortes más altos que los tradicionales. Dream Care posee dos niveles de comfort, ventiladores mecánicos que permiten mayor frescura al colchón con pilow top, que brinda más suavidad. Y Comfort Technology es una elegante opción que combina telas en colchón y base. Tiene un nivel más firme y otro más confortable. —EDH