La oferta VIP en Centroamérica para el “break” agostino

descripción de la imagen
La oferta VIP en Centroamérica para el "break" agostino

Por Por Guadalupe Trigueros Fabeiro | Fotografía Cortesía

2014-08-04 10:00:00

Los hoteles cinco estrellas de las cadenas Real Hotel & Resort han preparado una oferta de vacaciones para los ejecutivos y viajeros VIP que de El Salvador parten a la región para aprovechar el último “break” semanal del año, antes de Navidad, para disfrutar de los destinos paradisíacos de Centroamérica y sus centros comerciales de lujo.

La cadena de hoteles InterContinental de la región implementan los paquetes vacacionales “Best Weekend Deal”, con los cuales, los viajeros tienen derecho a masajes de una hora por estadía, 30 % de descuento en el segundo tratamiento de relajación, habitación en piso ejecutivo, bebidas de cortesía e internet ilimitado.

Las tarifas en estos paquetes oscilan entre los $119 y los $189, de viernes a sábado, según país. (Ver recuadro anexo)

Una de las estrategias implementadas por la cadena Real Hotel & Resort es incorporar los hoteles cinco estrellas a zonas y centros comerciales que ofrecen una variada opción para el target VIP.

“Place to be” es el concepto que predomina para los usuarios que escogen los InterContinental, con bares y restaurantes de conceptos innovadores y únicos dentro de los hoteles, en caso de que el huésped desee quedarse dentro de su alojamiento, donde encontrará un ambiente divertido, moderno, y con una buena oferta gastronómica para pasarla bien.

Usualmente, informó Real Hotel & Resort, en esta temporada, el huésped VIP suele escoger los InterContinental para hacer sus conexiones hacia las opciones paradisíacas de la región y luego para pernoctar antes de regresar de vacaciones.

Durante su estadía, tiene la ventaja de tener acceso a centros comerciales, tiendas de marcas reconocidas, boutiques, restaurantes y bares de renombre.

La cadena también ha preparado paquetes en sus hoteles de cuatro y tres estrellas, como el Quality y el Comfort Inn La Unión y San Miguel, dentro de El Salvador, para los ejecutivos y familias salvadoreñas que prefieren quedarse en el país.

Los Holiday Inn y los Crown Plaza

En la línea de los cinco y cuatro estrellas también están los Crown Plaza y los Holiday Inn operados por Grupo Agrisal, tanto en El Salvador, como en el resto de la región.

Los paquetes lanzados para los veraneantes VIP están enfocados en quienes buscan arrancar con visitas a parajes y terminar la vacación con una ruta de compras en tiendas y centros comerciales de categoría.

Holiday Inn Escazú, en Costa Rica,

ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, y cerca de una galería comercial con tiendas de lujo. Su tarifa es de $89, más impuestos, en habitación sencilla o doble, con el privilegio de alojar hasta dos niños menores de 12 años gratis, 15 % de en cena a la carta y descuentos con la tarjeta “WE” en la exclusiva Plaza Tempo, donde está localizado el hotel.

En la zona, los viajeros también pueden explorar en Avenida Escazú y Plaza Itskatzú, con variada oferta gastronómica.

En el Crown Plaza de San Salvador, para quienes prefieren quedarse, se ofrece un paquete de $40 por persona, para parrillada buffet, variedad de bebidas, uso de piscina, y menores de 12 años entran gratis.

Mientras, en el Holiday Inn Express, en el distrito financiero de Panamá, los viajeros que eligen esta ciudad para tener una experiencia distinta de compras, la cadena contempla paquetes desde $85 más impuestos.

Los huéspedes tienen derecho a transporte hacia Multiplaza Mall, para disfrutar de las compras en Chanel, Bulgari, Carolina Herrera, Ermenegildo Zegna, Harmont & Blaine, Tiffany & Co, Fendi, Hilfiger Denim, Roberto Cavalli, XOXO, y Via Vai.