Grupo Real Intercontinental se agenció cinco nuevos premios

Cinco cadenas de la división hotelera del Grupo Poma fueron premiadas por quinto año consecutivo como "Marca Líder de Hoteles del Mundo".

descripción de la imagen
World Travel Awards otorgó cinco galardones a la cadena hotelera Real Hotels & Resorts, la división hotelera del Grupo Poma que es propietaria de 27 hoteles en Centroamérica, Estados Unidos, Panamá, El Caribe y Colombia. Tiene más de 90 años de experiencia en el rubro. Foto cortesía.

Por

2014-08-25 10:00:00

Un reconocimiento internacional, equivalente a los “Óscar” de la industria hotelera y de viajes, recibió por quinta vez consecutiva el Grupo Real Hotels & Resorts.

Se trata del Word Travel Awards, el máximo galardón a la industria del turismo a nivel mundial, que esta vez fue concedido a cinco marcas de la cadena hotelera establecidos en la región centroamericana.

El mismo es otorgado en forma anual con base a una votación en línea, en la cual los ganadores son seleccionados por miles de profesionales del rubro y agencias de viajes.

En las cinco últimas premiaciones, los hoteles del grupo se mantuvieron como líderes en cada categoría y demostraron que en cada país de la región existe un nivel de clase mundial.

La premiación se realiza durante una gala en donde son reconocidas y premiadas las empresas de la industria turística alrededor del mundo, otorgando los galardones a quienes cumplen y llevan estos servicios a niveles de excelencia.

Fernando Poma, CEO del Grupo Real Hotels & Resorts, explicó que World Travel Awards es un premio otorgado por una de las instituciones de mayor renombre en el mundo que elabora ranking de hoteles.

“Nos sentimos muy contentos de haber recibido este premio por quinto año consecutivo. Es una muestra del buen servicio e infraestructura con el que cuenta el hotel”, aseguró Poma.

Los premios para el 2014 incluyen a el Hotel InterContinental Costa Rica Multiplaza Mall en la categoría Mexico & Central America’s Leading Conference Hotel. Esta es la primera vez que gana en esta categoría y cuenta con otros cinco galardones consecutivos en su haber.

El segundo premio fue para el Hotel de JW Marriott Costa Rica Resort & Spa at Guanacaste, en la categoría Costa Rica’s Leading Resort. Este es su quinto galardón consecutivo. En años anteriores ha sido premiado en otras categorías.

El tercer premio lo obtuvo el Hotel Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall en la categoría El Salvador’s Leading Hotel. Este es también el quinto galardón consecutivo del que se hace acreedor en esta categoría.

El cuarto premio fue para el Hotel Real InterContinental Guatemala en la categoría Guatemala’s Leading Hotel. Este es el tercer galardón obtenido de forma consecutiva en esta categoría.

El quinto galardón lo obtuvo el Hotel Real InterContinental Tegucigalpa, en la categoría Honduras’s Leading Hotel. Este premio lo volvió a ganar luego de haberlo obtenido años atrás.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestros colaboradores y siempre estamos invirtiendo en tecnología, infraestructura y servicio”, afirmó Poma, cuya cadena hotelera se encuentra en plena ejecución de la propuesta de valor denominada “The Place To Be”, que los convierte en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos, donde residentes y visitantes puedan convivir, reunirse y disfrutar en un lugar seguro, moderno, vibrante y accesible.

El grupo recién inauguró un hotel en Cali, Colombia, en donde tiene altas expectativas de crecimiento. Además, ejecuta la construcción de otra infraestructura que funcionará como InterContinental en Santo Domingo, República Dominicana.