Las ventas de Ford aumentaron en julio un 10 %

La elevada cifra de ventas de julio estuvo cimentada en la fuerte demanda de modelos como Fusion, Explorer, Escape y la Serie F.

descripción de la imagen
Por marcas, Ford vendió 204,373 vehículos en julio, un aumento del 9.4 % con respecto a hace un año, mientras que las ventas de la marca de lujo Lincoln subieron un 13.6 % hasta llegar a 7,863 vehículos.

Por EFE

2014-08-01 11:00:00

WASHINGTON. Ford consiguió vender en julio un 10 % más vehículos en Estados Unidos que en el mismo mes del año pasado hasta llegar a la cuota de 212.236 unidades, la cifra más alta para el mes en ocho años.

Los modelos que mayor demanda registraron son: Fusion, Explorer, Escape y la Serie F.

Las ventas de Fusion llegaron a 23,942 unidades, un 17 % más que hace un año, mientras que las de los todoterrenos Explorer y Escape aumentaron respectivamente un 32 y un 19 %. La camioneta “pickup” Serie F llegó a 63,240 unidades, un aumento de casi el 5 %.

John Felice, vicepresidente de Ventas de Ford para Estados Unidos, dijo en un comunicado que “julio fue un mes muy bueno para Ford y Lincoln, con ganancias positivas generales en los principales segmentos”.

“Escape y Fusion fueron grandes contribuyentes a nuestro aumento de ventas, y establecieron récords de ventas en julio. La Serie F de nuevo superó la marca de 60.000 vehículos vendidos y estamos viendo una gran demanda inicial de nuestros nuevos vehículos, como Transit Connect, Transit Connect Wagon y Lincoln MKC”, añadió..