SeaWorld Parks entre los destinos de primer nivel

descripción de la imagen
Momentos de emoción en 3D en el que los visitantes se sumergen en una caminata submarina en SeaWorld Parks & Entertainment. (Foto tomada de digitallatina.com)

Por Por Guadalupe Trigueros Fabeiro | Fotografía portales web de cada compañía

2014-08-25 10:00:00

Siete de los mayores parques temáticos y centros de convención de Estados Unidos, reconocidos a nivel mundial por su atención de primer nivel, se concentrarán en El Salvador para exponer las opciones al mercado turístico y corporativo.

SeaWorld Parks & Entertainment, Las Vegas Convention and Visitors Authority, Disney Destinations, VISIT Orlando, Universal Orlando Resort, Compañía de Turismo de Puerto Rico y National Parks Services son los principales ponentes del evento “Visit USA”, organizado por “Brand USA”, la institución encargada del marketing de empresas estadounidenses dedicadas al turismo recreativo y de negocios.

El evento se realizará mañana miércoles 27 de agosto, en el Hotel Crown Plaza.

Entre los oferentes, SeaWorld Parks & Entertainment, tiene a disposición de las corporaciones diversas locaciones para la organización de seminarios, convenciones, recepciones, cocteles y fiestas en las que las compañías cuentan con servicio de buffet, bebidas, música en vivo, animación con personajes y recorridos en exclusiva entre las principales atracciones del parque.

María Alejandra León, representante de Ventas de SeaWorld Parks & Entertainment, informó a Expansión que es cada vez mayor el auge de visitantes centroamericanos a las instalaciones del parque, razón por la cual decidieron venir al país a dar a conocer la diversidad de servicios que ofrecen.

La compañía opera 11 parques temáticos en los Estados Unidos, entre ellos SeaWorld, Busch Gardens y Sesame Place.

Los mismos ofrecen a los visitantes una variedad de experiencias cercanas, a partir de encuentros con animales que invitan a la exploración y apreciación del mundo natural, también organizan espectáculos y actividades de adrenalina, tales como montañas rusas, toboganes de agua, caminatas submarinas, parque al estilo resort, todo incluido, nado con delfines, entre otros.

El año pasado, el complejo recibió más de 25 millones de visitantes.

SeaWorld Parks & Entertainment se considera una de las organizaciones de zoológicos más importantes del mundo y líder global en el bienestar animal.

“Brand USA”, además de promover los Estados Unidos como un destino turístico, trabaja con el gobierno federal para ayudar a los visitantes a facilitar su entrada y salida del territorio con la mayor facilidad posible.

Para mayor información sobre el evento, escriba a Lidia.Sosa@trade.gov.