Súper Selectos ofrece opciones saludables

b Tienen productos ideales para una dieta

descripción de la imagen
En todas las salas de Selectos, los clientes encontrarán productos para una mejor nutrición.

Por

2014-07-15 8:00:00

Con el objetivo de que todos sus clientes puedan disfrutar de varias opciones saludables y dietéticas para alimentarse, el súper de los salvadoreños ofrece una amplia variedad en productos dietéticos y nutritivos, que pueden adquirirse en todas las salas de Súper Selectos.

En cada sucursal se pueden encontrar los productos ideales para realizar una dieta saludable y equilibrada, que les permita tener una mejor calidad de vida. Además, son productos recomendados para todas aquellas personas que tienen alguna restricción en su dieta, por lo que no pueden ingerir algunos nutrientes.

“Todos los productos light son necesarios para aquellas personas que están en un régimen de pérdida de peso o que tienen una condición que les restringe el consumo de ciertos nutrientes como la grasa, azúcar y minerales como el sodio, tal es el caso de las personas diabéticas o hipertensas. Es por esto que estamos promoviendo el consumo de alimentos reducidos o bajos en algún nutriente o ingrediente, conocidos como light, low fat, sugar free. Así mismo motivamos al consumo de frutas, verduras, yogurt Yes, entre otros alimentos que benefician y cuidan el organismo de nuestros clientes”, dijo la jefa del Instituto de nutrición Yes, Mónica de Carranza.

Algunos de los productos saludables que pueden adquirirse en las salas de Súper Selectos son cereales, granola, avena, gelatinas, yogurt Yes, pastas integrales y galletas de arroz, entre otros.

“Queremos motivar a nuestros clientes a que lleven un estilo de vida saludable, por eso les invitamos a que visiten cualquier sala de Súper Selectos y conozcan nuestra línea de productos dietéticos y nutritivos”, comentó la coordinadora de Relaciones Corporativas de Súper Selectos, Karen Morán.