AFP Crecer ofrece descuentos especiales a sus afiliados

b El programa de descuentos que mantiene la empresa, invita también a ahorrar para el futuro

descripción de la imagen
El programa de aliados de AFP Crecer existe desde 2010 y ofrece descuento en 30 marcas.

Por

2014-07-23 8:00:00

Nuevamente AFP Crecer presenta su programa de descuentos, el cual ofrece grandes beneficios a sus afiliados en más de 30 establecimientos aliados en diferentes categorías de consumo.

Con sus marcas aliadas, AFP Crecer relanzó por cuarto año consecutivo su programa de descuentos, el cual ofrece diversas promociones y precios especiales a todos los afiliados y pensionados de AFP Crecer.

“Esta es otra manera mediante la cual apoyamos a nuestros afiliados como AFP Crecer, ofreciéndoles promociones que les apoyen en la adquisición de productos y servicios en condiciones de precio más favorables”, comentó el director comercial y de mercadeo de AFP Crecer, Augusto Morales.

Dicho programa se enmarca dentro de las diferentes iniciativas de valor agregado que Crecer ha creado para sus clientes, acompañándolos en la construcción de ahorro más grande de sus vidas.

La administradora cuenta ya con 16 años de operaciones, tiempo a lo largo del cual ha brindado servicios diversos a sus afiliados, son más de $3,400 millones que están en administración en el fondo de pensiones, dinero que es solo propiedad de sus afiliados; como producto de las inversiones que se hacen con el dinero de los afiliados se han generado más de mil millones de dólares en rentabilidad, propiedad de los afiliados, y se han pagado más de $700 millones en pensiones y beneficios a afiliados y pensionados, explicó Morales. —EDH