Pollo Campero premia ganadores de “Futbolito”

b Son ganadores del torneo de fútbol mesa que se llevó a cabo en fechas del Mundial

descripción de la imagen
La cadena de restaurantes reconoció a los ganadores del torneo de futbolito de mesa. Foto EDH / cortesía

Por

2014-07-27 6:10:00

Pollo Campero, durante las fechas del Mundial de Fútbol Brasil 2014, desarrolló un juego para Facebook basado en el tradicional futbolito de mesa, denominado “Futbolito Campero” en donde se podían ganar premios como productos de Campero, camisas, pelotas y vales de Futeca.

De todos los usuarios que participaron y jugaron, se premiaron al Top 150 jugadores con un pase doble para ir a la Fiesta Campero.

Durante el evento los ganadores e invitados disfrutaron de la transmisión de la final del Mundial Brasil 2014 en pantalla gigante, acompañado de un banquete de Camperitos o Alitas y bebidas gratis, espectáculos de fútbol, rifas y muchas sorpresas más.

Raúl Dordelly, gerente de Marca, comentó: “Estamos orgullos del éxito que tuvo el “Futbolito Campero” en la plataforma de Facebook de Pollo Campero y ahora estamos celebrando sus frutos viendo la final del Mundial con todo incluido con los mejores 150 usuarios del juego y sus acompañantes”.

A petición de todos aquellos fans que se quedaron sin pases para ir a la Fiesta Campero a ver la final del Mundial en CIFCO, además, Pollo Campero les dio una sorpresa al regalar a través de la radio y la fan page de Pollo Campero pases para poder asistir a la fiesta Campero y disfrutar de todas las sorpresas con familiares y amigos. —EDH