Excel presentó la nueva camioneta Tahoe 2015

Es un nuevo modelo versátil que puede adaptarse a las situaciones más demandantes para los vehículos.

descripción de la imagen
La nueva Chevrolet Tahoe ofrece confort, un diseño contemporáneo y atractivo.

Por

2014-07-07 8:00:00

Representantes de Chevrolet presentaron la Chevrolet Tahoe 2015, la cual ofrece un nuevo diseño, más poder, más eficiencia, más tecnología, seguridad y confort.

Cuenta con un imponente y nuevo frente, es más poderosa y eficiente gracias a sus sistemas de inyección directa (SIDI), la apertura variable de válvulas (VVT), Active Fuel Management (AFM) que desactiva los cilindros que no son necesarios dependiendo de las condiciones de manejo.

La nueva Chevrolet Tahoe ofrece diseño contemporáneo y confort de primera clase, además de desempeño y tecnología innovadora con la cual su conductor podrá mantenerse conectado en todo momento sin importar adónde vaya.

“La Chevrolet Tahoe fue diseñada para llevar una vida libre de complicaciones. Su equipamiento fue pensado para resolver cualquier situación de la vida diaria y de aquellos momento en que se exige muchos más de un vehículo”, dijo el gerente de marca de Chevrolet, Rodrigo López Castellanos.

El diseño exterior al frente incrementa la aerodinámica al contar con esquinas más redondeadas. El parabrisas laminado ayuda a bloquear los ruidos del exterior y a mantener una cabina silenciosa.

El cofre de aluminio ayuda a la reducción de peso y, por tanto, a mejorar la economía del combustible.

La camioneta ofrece un interior totalmente renovado con detalles de excelente calidad de materiales y de ensamblaje, orientados a mejorar la experiencia de manejo. La puerta trasera esta hecha de aluminio y cuenta con apertura eléctrica y regulación de altura.

La Chevrolet Tahoe 2015 tiene la capacidad de adaptarse a cualquier situación.