Disfrute de la deliciosa promoción de Pollo Campestre

b No deje pasar la oportunidad de saborear un menú junior, pagando tan solo dos "coras"

descripción de la imagen
Deguste un menú Junior por tan solo dos "coras". foto edh / David Rezzio

Por

2014-07-08 8:00:00

Pollo Campestre se mantiene en la constante búsqueda de ofrecerle a sus clientes opciones económicas para disfrutar de su delicioso pollo, ahora trae la nueva promoción que consiste en que por cada compra de un menú súper Campestre que compre, podrá adquirir su menú Junior a tan solo dos “coras”.

El menú Junior incluye una pieza de pollo, papas, ensalada, un pan y soda de 16 onzas, el precio normal de este menú es de $4.30, así que el descuento que Pollo Campestre le está otorgando es muy significativo, no deje de aprovecharlo.

La promoción está disponible de martes a jueves y es válida únicamente para comer en restaurantes.

Deleite su paladar

No hay excusas para perderse esta increíble promoción y ahorrar en grande, por lo que Pollo Campestre invita a todos sus clientes y amigos a visitar cualquiera de sus 29 sucursales que están listas para brindarles experiencia de calidad y servicio.

Pollo Campestre nació en 1987, como una empresa familiar. Desde un principio fue un reto , no solo por el desafío de plantear algo nuevo, el pueblo migueleño fue testigo y compañero en el esfuerzo por salir adelante.

Esto sentó bases para ser lo que es el actual Grupo Corporativo que incluye la primera cadena salvadoreña de comida rápida. No pierda la oportunidad de apreciar el sabor y el aroma propios de su sazón.