Farmacias San Nicolás lanza revista edición 2014

La prestigiosa cadena de farmacias San Nicolás, en busca del bienestar de sus clientes, trae una revista con útiles consejos.

descripción de la imagen
La revista ya se encuentra disponible en todas las sucursales.

Por

2014-07-28 8:00:00

Farmacia San Nicolás se ha interesado siempre por servir de la mejor manera a sus apreciables clientes, y en busca de mejorar el servicio, lanzó recientemente la nueva edición de su revista cargada con temas de interés y de actualidad. La revista pretende informar y ayudar a los fieles clientes de la cadena sobre temas relevantes y de mucho interés para los salvadoreños.

La nueva edición de la revista trae contenido atractivo para toda la familia, mamás, profesionales, estudiantes, niños, adultos y jóvenes. Los temas expuestos en la revista de Farmacia San Nicolás tratan sobre diferentes tópicos como salud, familia, deporte, belleza y psicología, entre otros, y son escritos por expertos en salud y especialistas en temas de enfoque.

Además en la revista también se muestran consejos para mantener una buena salud, entretenimiento, tecnología y recomendaciones sobre medicamentos y productos de calidad para mejorar la salud física y mental de sus lectores.

“Con el compromiso de brindar las mejores opciones a sus clientes, la revista de Farmacias San Nicolás está orientada a informar, orientar, ayudar y entretener a los apreciables clientes de la cadena de Farmacias San Nicolás, la idea es que usted coleccione cada una de nuestras ediciones, pues serán una herramienta útil de información en su hogar”, comentó la gerente comercial de Farmacias San Nicolás, Jawa Chedraui de Rivas. La nueva edición de la revista se puede adquirir en todas las sucursales de la cadena a $0.99 y también la pueden solicitar a domicilio en sus pedidos.