Compró en Omnisport y se ganó una pantalla LED

b El ganador es Carlos Mejía, quien compró en Omnisport a través de su sitio electrónico www.omnisport.com durante la última fiesta más importante del fútbol, Brasil 2014

descripción de la imagen
Omnisport invita a todos sus clientes siempre a mantenerse pendientes de las promociones en sus sucursales para que ganen fabulosos premios como esta pantalla LED de 32".

Por

2014-07-27 6:10:00

Omnisport quiere que sus clientes puedan disfrutar de las mejores marcas al mejor precio posible.

En su continuo esfuerzo de facilitarle la tecnología al público salvadoreño, llevó a cabo el Carnaval Mundialista, con precios bajos, durante todo el mes que duró el festival de fútbol más importante del mundo.

Durante su Carnaval Mundialista lanzó una promoción para que sus clientes participaran para ganar una pantalla LED marca Haier de 32?.

Para participar en la promoción solo era necesario hacer compras desde $50 en su sitio web, www.omnisport.com.

Ahora, el Mundial ha llegado a su fin, pero no la celebración.

Omnisport ya tiene un ganador, y felicita a Carlos Mejía, quien por comprar en www.omnisport.com se ha ganado una pantalla LED de 32?.

La empresa pone a su disposición su sitio electrónico para darle a sus cliente una forma más fácil y más rápida para hacer tus compras.

Solo tiene que entrar a www.omnisport.com, y allí escoger los productos que quiere; puede completar la transacción, todo en línea, en pocos pasos y en poco tiempo.

“En Omnisport no solo tenemos las mejores marcas, sino también te facilitamos la compra”, dicen voceros de la empresa.

Omnisport, que el año pasado cumplió 62 años, cuenta con no menos de 33 sucursales de sus tiendas en todo el territorio salvadoreño, en las cuales la población puede encontrar una gran variedad de electrodomésticos.