La Curacao trae nuevas Mini Cuotas y más descuentosAlmacenes Simán ofrece reconocida marca Toms

b Clientes recibirán descuentos al comprar cualquier producto al crédito en todas las sucursales b La marca de zapatos está ahora disponible en Almacenes Simán de La Gran Vía y Galerías, ofreciendo estilos casuales y cómodos de usar

descripción de la imagen
Clientes podrán comprar al crédito cualquier línea de producto para recibir el descuento. Foto EDH / David Rezzio Representante de la empresa dio a conocer el ingreso de Toms a la cadena de almacenes. Foto EDH/ David Rezzio La Curacao se ha caracterizado por consentir a sus clientes con grandes prom

Por

2014-07-18 9:00:00

La Curacao, siempre pensando en el bolsillo de los salvadoreños, lanza su promoción de crédito mini cuotas, y lo hace de una manera muy creativa: con niños.

Las mini cuotas es una promoción en la que los clientes tienen un gran beneficio, ya que al momento que estos compran un producto de cualquier línea, al crédito, automáticamente tienen una disminución del 30 % de descuento en las primeras 6 cuotas, lo que hace que los clientes de esta cadena paguen menos y ahorren más.

Por si fuera poco, también podrán llevarse un segundo beneficio, ya que pueden comenzar a pagar dos meses después de haber hecho su compra, con lo que tienen un periodo de gracia extra que es muy importante, ayudándole así a todos los cliente a adquirir los productos más fácilmente.

“La promoción de mini cuotas y 60 días para empezar a pagar inició el pasado 11 de julio y finaliza el 31 de este mes, por lo que invitamos a nuestros clientes a que lleguen a cualquiera de las 37 sucursales a nivel nacional y que compren lo que necesiten, no importa si están cortos de dinero, en La Curacao les damos todas las ventajas para que se lleven sus productos de inmediato”, comentó Luis Rodríguez, gerente de cadena de La Curacao.

Según la cadena, este tipo de promociones viene a ayudar al bolsillo de todos. La marca Toms, reconocida mundialmente por su modelo de negocio One for One en el que cada vez que alguien compra un par de zapatos de esta marca, un niño de escasos recursos recibe un par de zapatos nuevos, ya se encuentra disponible en Almacenes Simán La Gran Vía y Galerías.

Con estilos casuales y confortables, las colecciones de Toms para mujeres son traídas por Almacenes Simán, que se caracteriza por siempre ofrecer marcas de moda y además unirse a causas como la que la marca Toms apoya.

Los materiales utilizados en los zapatos y en las cajas de estos son reciclables y certificados cumpliendo los requisitos de ley de los países en donde se fabrican. Actualmente, los zapatos Toms se confeccionan en Argentina, China, Etiopía, India y Kenia, generando empleos que impactan en forma positiva en estos lugares.

Toms nace de la visión del emprendedor estadounidense Blake Mycoskie, quien se propuso crear un negocio que fuera sostenible y contribuyera a mejorar la calidad de vida de niños en condiciones económicas muy limitadas, sin depender de donaciones.

Su empresa, fundada en 2006, ha marcado un hito en el mundo empresarial. Lo que comenzó como un sueño de Mycoskie durante un viaje a Argentina, hoy se ha convertido en un exitoso esquema que ha permitido la entrega de más de 10 millones de pares de zapatos nuevos a niños necesitados en más de 60 países, a través de organizaciones sociales y fundaciones aliadas. —EDH