Excel Automotriz lanzó novedosa herramienta online

b Los servicios de Talleres Excel serán accesibles desde la web

descripción de la imagen
Excel Online permite solicitar desde la web diversos servicios del taller. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-07-10 8:00:00

Representantes de Excel Automotriz presentaron una novedosa herramienta en línea denominada “Excel Online”, la cual convierte a El Salvador en el primer país de la región en contar con un sitio que permitirá a sus clientes utilizar los servicios de la compañía a través de internet.

Excel online permite programar citas en Talleres Excel para mantenimiento o reparaciones, solicitar transporte de cortesía, seleccionar el taller más cercano; revisar en tiempo real el porcentaje de avance de los trabajos que se realizan, autorizar presupuestos de reparaciones; revisar estados de cuenta y realizar pagos en línea. Todo desde la comodidad del hogar, oficina o donde el cliente se encuentre.

Otra de las ventajas de Excel Online, es que los clientes podrán contratar su “Plan Experto”, el cual permitirá cotizar y adquirir contratos de servicios de mantenimiento preventivo prepagados, con la facilidad de tener descuentos importantes y crédito pagadero en el número de cuotas que la persona decida.

La plataforma Excel Online cuenta con certificaciones de seguridad para que los usuarios realicen sus operaciones con toda tranquilidad. Excel Automotriz se caracteriza por estar a la vanguardia en el rubro y ofrecer servicios que permiten toda una experiencia de compra satisfactoria para los consumidores.

La plataforma también cuenta con Excel Chat para interactuar en tiempo real con expertos que atenderán inquietudes de manera inmediata. Para acceder al servicio, basta con ingresar en excelautomotriz.com y registrarse en Excel Online.

Excel Automotriz tiene una participación de mercado del 60 por ciento en El Salvador; con Excel Online se convierte en pionero en la región en poner a disposición una plataforma en línea que permitirá a los usuarios, tener el control de sus vehículos en tiempo real, reduciendo tiempos de espera al cliente y generando importantes ahorros en los servicios que se contraten. El desarrollo de esta novedosa plataforma es gracias al talentoso equipo del departamento de información y tecnología de Excel Automotriz.