Avianca y Excel ofrecen boletos en descuento gracias a alianza

b Los clientes de Excel también serán beneficiados con precios preferenciales al comprar paquetes turísticos

descripción de la imagen
Los certificados de descuento aplicarán para vuelos de Avianca hacia diferentes destinos en el continente americano. Foto EDH / Archivo

Por

2014-07-08 8:00:00

Excel Automotriz y la aerolínea Avianca presentaron ayer una alianza estratégica para beneficiar a todos los clientes de ambas empresas.

Descuentos y precios preferenciales son los beneficios con los cuales pretenden premiar la fidelidad de los salvadoreños al utilizar los servicios que ofrecen.

Durante todo julio las personas que adquieran un vehículo recibirán también un certificado de descuento para la compra de boletos aéreos. El gerente de mercadeo de Excel Automotriz, Jonathan Rivera, explicó que participan las marcas Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, Kia y BMW.

Los certificados representan un descuento del 25 % en compras de hasta cuatro boletos. La fecha de redención de boletos aéreos es del 7 al 16 de agosto de 2014. Los clientes beneficiados podrán agendar su viaje entre el 1 de septiembre y el 5 de noviembre.

El gerente comercial para El Salvador de Avianca, Ernesto Prieto, explicó que los certificados pueden aplicarse en vuelos hacia Dallas, Houston, Newark, Miami, Chicago, Panamá, Roatán, Guayaquil, Quito, Belice y Liberia.

Los boletos podrán adquirirse en los centro de atención de la aerolínea, ubicados en Multiplaza, Galerías y San Miguel.

El representante de Avianca también explicó que los beneficios de la alianza también cubren a los clientes de talleres y repuestos de Excel Automotriz. Por compras y mantenimiento, las personas podrán gozar de precios especiales en la compra de paquetes vacacionales en la aerolínea.

Con esta alianza buscan premiar la fidelidad de los clientes de Excel Automotriz, facilitando la compra de boletos para vacacionar en familia.

El gerente comercial de Avianca, Ernesto Prieto, dijo que esta alianza generará frutos y beneficios para los clientes en común de estas empresas.

Mientras tanto el gerente de mercadeo de Excel Automotriz, Jonathan Rivera, dijo que es la primera vez que se realiza una alianza de este tipo entre dos importantes grupos en El Salvador.

Empresas de trayectoria

Excel Automotriz es la división de vehículos del Grupo Poma.

En la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, con 17 marcas y más de 30 mil unidades nuevas vendidas cada año en 93 sucursales.

La división además cuenta con los servicios de taller y venta de repuestos con los cuales ofrecen un servicio de calidad y una atención personalizada.

Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que obtiene la preferencia de los viajeros a base de ofrecer un servicio de calidad.

La red de rutas de Avianca incluye 100 destinos en 25 países del continente americano y Europa, con centros de conexión en Bogotá y Lima.

A través de su membresía con Star Alliance, la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.

Desde 2010 Taca y Avianca iniciaron un proceso de reestructuración para integrar ambas empresas y operar en El Salvador, como un centro logístico.

En 2013 se anunció el uso de la nueva marca Avianca Holdings, además de que se presentó la nueva imagen de la aerolínea.