Walmart, La Salud y Kellogg’s nutren a la familia salvadoreña

b La tienda busca que los salvadoreños conozcan la importancia de tomar un excelente desayuno

descripción de la imagen
Representantes de las tres marcas presentaron la promoción. Foto EDH / Mario Díaz

Por

2014-07-10 8:00:00

Walmart de México y Centroamérica, se unió a La Salud y Kellogg’s, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, y para que puedan disfrutar de un desayuno completo y nutritivo en las tiendas.

Las empresas realizarán una actividad en conjunto, en el que obsequiarán desayunos completos a los clientes de las tiendas del formato Walmart.

Más de 500 desayunos completos se entregarán durante los siguientes 4 sábados del mes de julio y agosto, entre las 8:30 a.m. a 10:30 a.m.

Consiste en una porción de 30 gramos de cereal de Kellogg’s, 200 ml de leche La Salud y fruta fresca del día, de la sección de frutas y verduras de Walmart.

El sábado 12 y 26 de julio estarán en Walmart Escalón y Constitución, el 19 de julio y 2 de agosto en Walmart Las Cascadas y bulevar.

“Una de las principales causas sociales de Walmart es la nutrición de las familias salvadoreñas, por lo que consideramos importante apoyar este tipo de actividades junto a La Salud y Kellogg’s, que benefician a nuestros clientes”, expresó Karla Alas, gerente de Mercadeo de Walmart.

Si usted visita las tiendas de Walmart los sábados por la mañana, podrá disfrutar de un desayuno completo, en un ambiente amenizado con música y diversión agradable para toda la familia.

Por su parte, Juan Carlos Irula, Representante de Marketing de Kellogg’s, destacó la importancia de empezar bien el día con un desayuno completo que incluye: cereal, leche y frutas.

Además, agradeció a Walmart y La Salud por sumarse a esta actividad, que tiene como objetivo ofrecer a las familias opciones nutritivas y prácticas para un buen desayuno.

Diana Ayala, jefe de mercadeo de La Salud, habló sobre los beneficios de incluir la leche en un desayuno completo, ideal para toda la familia y todas las edades, como una fuente de propiedades nutritivas, proteínas y vitaminas de alta calidad, todo lo necesario para el buen funcionamiento del organismo en las actividades diarias y para mantener los huesos sanos y prevenir enfermedades como osteoporosis.