Adoc le trae una “Gift Card” Extorsión frena a Honduras

descripción de la imagen
El ganador podrá utilizarla en todas las tiendas Adoc hasta el 31 de julio. Foto EDH/ Cortesía

Por

2014-07-06 8:00:00

En junio, Adoc sorprendió a sus clientes. Durante el mes los consumidores tuvieron la oportunidad de ganar una tarjeta de descuento con la promoción: “Tus compras en Adoc tienen premio”, la cual consistía en dar al comprador un regalo a mitad de año para premiar su consumo.

La dinámica consistía en que todo el mes de junio sus clientes se podían hacer acreedores a una “gift card” que contiene 25 % de descuento en su próxima compra, que incluyen todas sus marcas y la puedes obtener por compras mayores a $25.

Con esta tarjeta el ganador podrá utilizarla en todos las tiendas desde el 21 de junio hasta el 31 de julio, un espectacular descuento para sus compras en esas fechas.

Es así como Adoc quiere premiar constantemente la fidelidad de sus clientes, que buscan en Adoc ese aliado y cómplice perfecto para sus historias. La empresa busca darle un regalo extra en sus compras, porque es el cliente quien los inspira.

Adoc es una empresa orgullosamente salvadoreña con la mejor calidad de calzado en el país y Centro América, y dedicada a ofrecer servicio excepcional y productos que dan valor por su dinero.

—EDHTEGUCIGALPA. En Honduras existen alrededor de 149 comunidades a las que ya no pueden acceder las instituciones microfinancieras a atender a sus clientes, porque los extorsionadores vigilan las 24 horas del día para cobrar el “impuesto de guerra”, denunciaron representantes de este sector, publicó La Tribuna.

“En la zona noroccidental hemos identificado 149 lugares a los que no se puede entrar a trabajar. Antes allí había una gran cantidad de gente que ya estaba produciendo y que eran autosuficientes”, dijo Santa Euceda, presidenta de la Red de Microfinancieras de Honduras (Redmicroh).

El sector es importante en la economía de Honduras, mueve anualmente alrededor de 5,000 millones de lempiras, en un país con un Producto Interno Bruto (PIB) cercano a los 385,000 millones.

La problemática ha incrementado en los últimos cinco años, en 2014 algunos microempresarios han llegado hasta a endeudarse en la banca privada para poder cumplirles a los “renteros” o cobradores del denominado “impuesto de guerra”. —Agencias