La Curacao llevó a 5 ganadores al Mundial de Fútbol

b El premio incluyó un paquete para presenciar un partido de cuartos de final

descripción de la imagen
Los cinco ganadores viajaron a Río de Janeiro para presenciar un encuentro de cuartos de final del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Foto EDH / David Rezzio

Por

2014-07-07 8:00:00

Realizando promociones innovadoras, la cadena de electrodomésticos y muebles La Curacao hizo realidad el sueño de cinco de sus clientes, llevándoles a ver un partido de cuartos de final del mundial Brasil 2014.

La Curacao lanzó a finales del mes de marzo la promoción “El mundial de tu vida”, en la que por compras de productos, en cualquiera de las 37 sucursales, los clientes participaron en la rifa de cuatro paquetes para ir a los cuartos de final de la copa mundial.

El premio consistió en un viaje a Río de Janeiro, específicamente al estadio Maracaná para ver un partido de cuartos. Además incluyó boletos aéreos, hotel cuatro estrellas, alimentación, transporte, tour por la ciudad de Río, entre otras cosas.

Los ganadores fueron: Edenilson Catota, Rodolfo Artiga, Nelson Hércules, Abilio Flores e Ileana Serrano.

La última ganadora fue escogida en la Quiniela Mundialista. Esta dinámica en redes sociales consistió en ganar puntos atinando a los resultados en la fase de grupos y realizando pequeños retos en lacuracaopromo.com.

En total fueron cinco afortunados ganadores los que viajaron a los cuartos de final con estas fabulosas promociones. A esto se sumó el premio recién entregado del paquete para presenciar la final del mundial, promoción realizada junto con Sony.