Claro inauguró servicio de Internet WiFi en parque de Sonsonate

b Cada día la empresa hace más grandes las posibilidades de conexión para todos

descripción de la imagen
Lucy Monterrosa, Gerente SVA Claro El Salvador, habló de las oportunidades de conexión que ofrece Claro. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-07-09 8:00:00

La empresa de telecomunicaciones Claro, junto a la alcaldía municipal de Sonsonate, inauguró en el parque central de la ciudad, el servicio de acceso público a Internet por medio de conexión WiFi, con el cual se beneficiará de manera directa a los habitantes y a los turistas.

Esta iniciativa forma parte del plan que desarrolla la empresa Claro, que busca aumentar de manera continua los niveles de conectividad y acceso a la tecnología en distintos puntos de El Salvador.

Actualmente Claro, ha inaugurado Internet WiFi en el Paseo El Carmen, Juayúa, La Palma, Suchitoto y en el Aeropuerto Internacional.

Para los clientes de Claro, el servicio de WiFi es gratuito por 2 horas al día y para los clientes de otros operadores el servicio está disponible por 30 minutos.

Asimismo, el usuario podrá comprar más horas de navegación, si lo requiere, a través de tarjetas a la venta en establecimientos autorizados.

Por otra parte, la empresa Claro próximamente estará habilitando el servicio de Internet en la Mega Plaza de Sonsonate.

El compromiso social de Claro busca que las telecomunicaciones sean una plataforma de desarrollo para todos los sectores de la población, impulsando la conectividad, educación, cultura digital y el fortalecimiento a las Tecnologías de la Información, en todo el país.