Mastercard nombró director para C. A.

El directivo se encargará de las carteras de crédito, débito y el crecimiento del comercio.

descripción de la imagen
Mastercard dará mas atención a sus negocios en C. A.

Por

2014-07-09 8:00:00

SAN JOSÉ. La empresa Mastercard informó ayer que creó el cargo de director para Centroamérica, el cual recae en el mexicano Gabriel Balzaretti, quien dirigirá el desarrollo y crecimiento del crédito, el comercio y la cartera de débito.

Balzaretti será el responsable de dirigir aprovechando los sistemas, los activos intelectuales y comerciales para aumentar la cuota de MasterCard en el mercado, indicó la empresa por medio de un comunicado de prensa.

Balzaretti cuenta con 25 años de experiencia, con una licenciatura en Economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México y una Maestría en Administración de la Escuela de Negocios Kellogg de Northwestern University, Estados Unidos.

El ejecutivo reportará directamente al director de MasterCard para México y Centroamérica, Antonio Junco, y bajo su mando estarán los directores de MasterCard para Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá.

Balzaretti ha trabajado en diversas organizaciones como The Boston Consulting Group, Visa International, Grupo Posadas y Mexicana de Aviación.

Su llegada a MasterCard se da tras desempeñarse como director general de Laureate Education donde dirigió operaciones de dos universidades. —ACAN-EFE