Lo mejor para ejercitarse está en La Curacao

b Cadena lanzó nueva marca en equipos para ejercicio, ideales para estar en forma

descripción de la imagen
Esta marca aplica tecnología en cada uno de sus productos. Foto EDH/ David RezzioRicardo Rivera, de la Curacao, habló sobre las ventajas de los productos. FOTO EDH/ David Rezzio

Por

2014-07-06 8:00:00

La Curacao realizó la presentación de los nuevos equipos de la marca Tecnofitness, que reflejan el compromiso con el diseño, la tecnología, la innovación y la total confiabilidad de esta firma que tiene 27 años de enfoque en este segmento del mercado.

Esta marca aplica tecnología en la logística, con utilización de softwares de última generación, todo esto se combina para que el usuario pueda obtener el mejor ejercicio en su hogar, con excelente calidad de equipo.

Son siete diferentes equipos de ejercicio con un diseño innovador y fácil de usar, dentro de ellos se encuentras tres diferentes máquinas elíptico magnético, dos caminadoras eléctricas y dos bicicletas de spinning.

“Siempre buscamos ofrecerles a nuestros clientes los mejores y más innovadores productos para su hogar, en esta ocasión, para que tanto ellos como sus familias, se mantengan saludables y en forma, siempre cuidando de su bolsillo”, dijo Ricardo Rivera, gerente de producto.

Tecnofitness es una marca exclusiva de La Curacao, acérquese a cualquiera de las 37 sucursales y conozca esta nueva línea de máquinas de ejercicio donde la innovación y desempeño van juntos.

Recuerde que La Curacao no solo ofrece poder llevarse cualquiera de estos equipos de ejercicio, si no que usted puede adquirirlo con los mejores facilitadores de crédito con hasta 36 meses plazo, esta es una de las grandes ventajas, además lo obtiene sin tantas complicaciones ni papeleo.

Solo debe presentar su Documento Único de Identidad (DUI), comprobante de ingresos y un recibo de agua, luz o teléfono, y se lo lleva facilito para poder comenzar a gozar de los beneficios.

Acérquese a las sucursales y conozca esta línea de productos, que le servirán para vivir mejor.

La Curacao siempre innovando y ofreciendo a sus clientes lo último para cuidar de su salud y la de su familia, visite las tiendas y conozca la nueva marca, encontrará algo que se adapte a sus necesidades, encontrando buen precio, excelente servicio y sobre todo calidad, que solo esta cadena le ofrece.— EDH