Roble regala útiles escolares

descripción de la imagen
Los estudiantes beneficiados suman más de 1,500 y asisten a dos escuelas en La Libertad. Foto EDH / Cortesía Grupo Roble

Por

2014-07-27 6:10:00

Voluntarios de Grupo Roble hicieron entrega el pasado lunes 21 de julio de un importante donativo de útiles escolares.

Las niñas y niños que se vieron beneficiados son alumnos del Centro Escolar Cantón Las Dispensas, ubicado en el municipio de San José Villanueva, departamento de La Libertad.

Dicho centro educativo cuenta con una población estudiantil de 520 alumnos.

También fueron beneficiados otros estudiantes que asisten al Centro Escolar Doctor Salvador Mendieta, también ubicado en el municipio de San José Villanueva, el cual cuenta con una población estudiantil de 1,068 alumnos.

Grupo Roble posee un firme compromiso para apoyar la educación en nuestro país.

La empresa, en ese sentido, ha creado varios programas de apoyo y realiza actividades para beneficiar a comunidades necesitadas.

Uno de esos programas consiste en brindarles materiales para ayudarles en su formación académica y así permitirles un mejor desarrollo.

Grupo Roble hizo entrega de cuadernos, lápices, estuches, reglas y otros materiales didácticos a ambos centros estudiantiles para beneficio de los niños y niñas que asisten a ellos.

Eduardo Escobar, Jefe de Mercadeo de Grupo Roble, expresó: “En Grupo Roble hemos creado programas de apoyo para la educación en nuestro país y constantemente estamos ayudando a diversos Centros Escolares para impulsar el aprendizaje en nuestros jóvenes y proveer las herramientas para hagan de El Salvador un mejor país”.

“Sabemos la importancia de darles oportunidades para que desarrollen sus habilidades y exploten su potencial al máximo a través de la educación”, agregó el ejecutivo.

Este donativo, realizado en San José Villanueva, pudo ser posible gracias al apoyo y la ayuda de los voluntarios de Grupo Roble, indicó el jefe de Mercadeo de la empresa.

Las acciones de responsabilidad social de Grupo Roble no solo tienen trascendencia en programas educativos, también han apoyado proyectos medioambientales en otras ocasiones.

Ejemplo de esto último es una campaña que llevaron a cabo junto ala Fundación ecológica SalvaNatura en pro de enseñar sobre la importancia de la cultura de reciclaje en todo el territorio nacional, lanzada hace varios años.