Simán lanzó el córner de “Mundo Nike”

b Almacenes Simán inauguró el córner de Nike, en el que se puede encontrar todo lo necesario para hacer deporte

descripción de la imagen
Francisco Gutiérrez y Lourdes Bigit, de Simán, presentaron el espacio. Foto EDH/ Mario Díaz

Por

2014-07-10 8:00:00

El deporte es una de las actividades más importantes y qué mejor que contar con todo lo necesario para poder hacerlo. Es por esto que almacenes Simán inauguró su nuevo “Córner de Nike” con el concepto del “Mundo Nike”, en el que se puede encontrar una gran cantidad de prendas y accesorios para que las personas tengan lo necesario para hacer deporte.

Para esta temporada de la Copa Mundial, Nike trae las camisetas mundialistas de las selecciones de Brasil, Holanda, Portugal, Inglaterra y Francia, para que se identifique con su equipo favorito.

Pueden encontrar los zapatos para jugar fútbol con diseños y colores llamativos para todo tipo de suelo.

Los zapatos seleccionados de la marca Nike cuentan con el 30 % de descuento. En el Córner las personas pueden adquirir también accesorios necesarios para practicar deporte como calcetas, gorras y pelotas, entre otros.

Es así como Simán ofrece las mejores marcas que cumplen con las necesidades de sus clientes, esta vez la marca Nike proporciona artículos con los mejores diseños y tecnología.

Tendrá la oportunidad de conocer la diversidad de accesorios de la marca Nike como bolsos de gimnasio, taqueras, bolsos de Gym, guantes de portero, pelotas y otros accesorios.

Almacenes Simán invita a sus clientes a que se acerquen al Mundo Nike y adquieran todas las prendas y accesorios necesarios que la marca ofrece para realizar su deporte favorito y estar identificado con su equipo en esta temporada mundialista. —EDH