Idraet Spa trae aromas y texturas para relajar

Los aromas y texturas que trae Idraet Spa, transportan en un viaje sensorial hacia la armonía y relajación interior

descripción de la imagen
Cada una de las propuestas de Idraet Spa han sido pensadas para cuidar y relajar su piel. Foto / Cortesía

Por

2014-06-30 8:00:00

Idraet Spa, Gourmet & Exotic, trae una variedad de mousse para consentir a sus clientes y que estos puedan disfrutar de los aromas y texturas que les permitirán relajarse.

Tan milenaria como deliciosa, es la mousse exfoliante con azúcar y lemongrass, más la extrema dulzura de lychee rico en enzimas proteolíticas, que eliminan células muertas e impurezas. El resultado: una piel radiante y suave.

Indicaciones: apropiado en rostro y cuerpo. Aplique una delgada capa de mousse y deje actuar por un minuto, luego realice un pulido manual y retire con esponja húmeda.

Principios activos: mousse suave con azúcar, lemongrass y lychee orgánico (fresa china).

Otra opción para consentirse, se encuentra en el mousse extremadamente suave de vainilla y coco, que junto al acido palmitoleico de la macadamia arrastran las células muertas, preparando la piel y dejándola radiante y suave. Indicaciones: apropiado en rostro y cuerpo. Aplique una delgada capa de mousse y deje actuar por un minuto, luego realice un pulido manual y retire con esponja húmeda.

Principios activos: mousse extremadamente suave de vainilla y coco, enriquecido con ácido palmitoleico de macadamia.

También, si el cliente busca un producto que contenga propiedades descongestivas, antioxidantes y emolientes, podrán encontrar la mascara con rosa gálica y jengibre; esta desvanece signos de fatiga y stress. Es rica en ácidos linoleicos y alfa linoleico que protegen y revitalizan la piel y glicoproteinas que le devuelven elasticidad y luminosidad.

Indicaciones: pincele en zonas deseadas, deje actuar entre 5 y 15 minutos, retire el mayor excedente con un paño húmedo dejando una sedosa película sobre la piel.