Claro trae nuevo plan prepago: “Plan con todos”

Con este plan, los clientes de Claro podrán hablar completamente gratis a todas las redes y Estados Unidos

descripción de la imagen
La gerente de mercadeo de Claro El Salvador, Carla Díaz, durante el lanzamiento de la nueva propuesta de Claro. Foto edh

Por

2014-07-14 8:00:00

Con el objetivo de seguir brindando los mejores planes y promociones, la empresa de telecomunicaciones Claro lanzó el “plan con todos”.

Esta nueva propuesta es un beneficio para los clientes de telefonía Móvil Prepago, quienes luego de hablar los primeros 3 minutos de cada llamada, podrán hablar 10 minutos gratis a todas las redes y a Estados Unidos.

Además, “plan con todos” es una oportunidad para que los clientes hablen por mucho más tiempo, a partir del domingo 13 de julio, ya que todos los clientes que adquieran un kit o chip prepago, ya contarán con este nuevo plan y para todos los clientes existentes que aún no lo tienen activo, lo podrán hacer marcando al *555 y disfrutar de muchísimas llamadas.

Con este nuevo plan, Claro está brindando más accesibilidad a sus clientes y, además, ampliando su oferta competitiva en beneficio de los mismos.

Por otra parte, Claro invita a todos sus clientes y a los salvadoreños a disfrutar de los mejores servicios de telefonía que la compañía ofrece.

“En Claro siempre buscamos beneficiar y consentir a nuestros clientes, quienes, ahora, con este plan podrán hablar por mucho más tiempo con sus familiares y amigos”, mencionó la gerente de mercadeo de Claro El Salvador, Carla Díaz.

Acerca de Claro

Claro forma parte de América Móvil, una de las cinco empresas de telecomunicaciones más grande del mundo en términos de suscriptores y con presencia en 18 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Costa Rica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay) y con 342.9 millones de accesos en todo el continente hasta marzo de 2014.

Esta cifra se compone de 272.2 millones de suscriptores móviles, 31.4 millones de líneas fijas, 19.6 millones de accesos de banda ancha y 19.7 millones de clientes de televisión de paga.

Claro hizo su entrada al mercado salvadoreño en septiembre de 2006, con una oferta diferenciadora que se caracteriza por la calidad de sus servicios, mayor cobertura, mejores precios y tecnología de vanguardia con la más moderna y robusta red.